Muy buenas, estoy pensando en pasarme a cubiertas de 25 y ya de paso cambiar un poco la estética. Los últimos juegos que he gastado de 23 han sido de michelin lithion 2 y no tengo queja, la relación calidad/precio/peso creo que está muy bien pero quiero probar otras opciones. Alguien ha probado las vittoria? alguna alternativa con estética clásica como estas? Donde mas baratas las he visto es en alltricks (34,99 cada una en 23 o 25), no se si se puede conseguir mejor precio. http://www.alltricks.es/carretera/c...-tyre-corsa-evo-sc-ii-classic-249-170819.html Gracias compis
Yo no las he probado pero antes de escribir tal tocho hubiera buscado Solo escribiendo en google deben aparecer muchos hilos del foro Se que son de lo mejor junto a las gp 4000 y vredstein fortezza tricomp
¿Tocho? joe si son 4 líneas y una foto... He buscado en google y en el foro antes de publicarlo (suelo hacerlo) y no he visto nada.
Si te han gustado las lithion en el decarton tenian un pack de 25 bastante económico. Tengo pendiente probarlas.
Las vittoria corsa son de lo mejor que hay en cubiertas,tienen 320 tpi y un agarre muy superior a las lithion de michelin,que dicho sea de paso,no son ninguna maravilla.la diferencia de precio es sustancial,pero si primas tu seguridad,merecen la pena.
Lo ví en chain también, pero al final me he liado la manta a la cabeza y he pedido las vittoria A mi las michelin no me han ido mal pero es cierto que tampoco he probado cubiertas "caras". Que recuerde últimamente specialized turbo, continental ultrasport, y las lithion... y la verdad es que no tengo queja de ninguna. Supongo que con estas notaré la diferencia de agarre y también de comportamiento por la medida mas ancha. A ver si me llegan pronto y comento impresiones por aquí. Edit: He visto en otro post que en algunos cuadros las cubiertas de 25 rozan... espero que en el de mi Canyon no
A las cubiertas caras,como dices tu,las sacas partido en recorridos montañosos,sobre todo si te gusta trazar curvas ligerito,de todas maneras las corsa son la créeme de las cubiertas,es lo más parecido a rodar en tubular,de hecho en vittoria a estas las denominan tubular abierto,tienes otras cubiertas que sin llegar al nivel de estas también tienen muy buen agarre,continental 4000 s,vredestein forteza tricomp,michelin pro 4,las ultremo,etc ,que las encuentras muy bien de precio habitualmente.Efectivamente,hay cuadros en los que las cubiertas de 25 van un poco justas,sobre todo en algunos aero,yo tengo un felt en el que me pasa eso y lo que hago es poner adelante 25 y detrás 23.
El mío es un ultimate así que espero que quepan las 2... Estoy deseando catarlas Si, también lo ví... y hay un pack de 2 que en teoría debería de salir mejor de precio por 54, a estos del decarton no hay quien los entienda . Las vittoria con el descuento de apadrinamiento de alltricks se me han quedado en 66
Las Lithion esta bien,pero yo ahora estoy usando las Pro4, que están a unos 25-30 euros,y aunque duran menos que las primeras,agarran una pasada,para mi gusto,más que las 4000. No se si te merecerá la pena gastarte el dinero en las Corsa,estando las Pro4 a ese precio. Un saludo
Pues seguramente no y menos cuando no he tenido queja de neumáticos de gama mas baja... pero también tenía el antojo del lateral de ese color, y ya de perdidos al río jejej. Cuando gaste estas ya veremos por donde tiramos .
Bueno pues después de unos 200kms con las 25 ya puedo opinar con conocimiento de causa. Lo primero, no rozan en el cuadro (menos mal ). Dejo una pequeña review: Uso: He probado carreteras rotas aposta (por aquí hay bastantes) y la verdad es que se nota diferencia en cuanto a comodidad, entre el ancho extra y que permiten ir con un poco menos de presión los tramos de carretera mala son mas agradables. Agarre: Sobresaliente, de hecho al tocar la goma el compuesto se ve muy blandito y en cierto modo pegajoso... esto tiene el inconveniente de que seguro que duran mucho menos que las lithion por ejemplo. Rendimiento: Yo no he notado lastre de nigún tipo aunque algún compi me había comentado lo contrario. El ritmo que llevo (de globero total) es exactamente el mismo con unas que con otras. En definitiva, creo que no vuelvo a las 23...
Yo no veo la diferencia entre 23 y 25 en agarre. Creo que hay que ir fuerte de verdad para notarlo. Y lo de amortiguar los baches es verdad, pero también influye en las ruedas que lleves, además de que normalmente se suelen llevar a la máxima presión recomendada para rodar mejor. También pesan más por lo que se pierde algo de explosividad en los sprints. A las 25 les pasa igual que a los frenos de disco: funcionan mejor en condiciones difíciles pero en condiciones normales suelen ser un lastre
Hola, pregunta para los usuarios de estas cubiertas, he leído en otros hilos donde preguntaban por cubiertas "caras", que eras muy buenas pero que pinchaban mucho. ¿Podeís confirmármelo?, que tengo un par de ellas guardadas en el armario a la espera de que se desgasten las actuales, las compre para probar las de esta marca, pero al leer esos comentarios me tiene un poco mosca, ya que por donde salgo, las carreteras están sucias y en cuanto llueve un poco, se ve a montón de gente pinchada. Saludos y gracias
La diferencia de agarre en mi caso no es por el ancho sino por el compuesto de la goma (bastante mas blando). Yo no suelo pinchar, las 23 las llevaba a 9kg y siempre compruebo presiones antes de salir. Las 25 las llevo un poco mas blandas (en la rueda pone mínimo 8 máximo 10) y de momento tampoco he pinchado en estos pocos kms, esperemos que no cambie la tendencia.
veo que ya no estan disponibles en alltricks con el flanco tan, hace unos años las tuve con flanco negro y las mejores cubiertas que he tenido, alguien sabe donde se pueden conseguir con el flanco "tan"?
Pues yo después de tres juegos de cubiertas de 25mm, las ultimas unas Vitoria open Pave que son un lujazo, solo puedo decir que esta medida, cuando se desgastan, lastran bastante más que las de 23mm, estas ultimas, las podías llegar a cuadrar, pero las de 25mm como que no....