cubiertas vittoria open corsa evo cx, opiniones

Tema en 'Material' iniciado por condrovet, 24 Abr 2014.

1. condrovet

condrovet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    acabo de recibir 2 cubiertas vittoria open corsa evo cx que adquirí por internet después de leer unos muy buenos datos de su calidad de rodadura.
    Al recibirlas me parecen, ¿como decirlo? demasiado finas,...,las habeís utilizado?
    Las quiero para participar en un IronMan y no me gustaría pinchar, ese es un riesgo que siempre se corre, pero me gustaría tener cierta confianza en que no va a a pasarme al usar cubiertas nuevas.
    ¿cual es vuestra experiencia con estas cubiertas?

2. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Cuando usaba cubiertas las solía utilizar y la verdad es que tienen una calidad de rodadura muy buena, en.cuestión de pinchazos, no solía pinchar ni más.ni menos que.con otras.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo llevo un par montadas en unas Mavic ksiryum y muy contento con ellas, tienen muy buen agarre, tanto en seco
    como en mojado, admiten altas presiones ofreciendo una calidad de rodadura comparable a un tubular, las llevo con camaras
    Schwalbe ligeras y son bastante finas, en cuanto a pinchazos solo llevo uno, un dia lluvioso cuando ya llegaba a casa, por ponerles un pero
    la durabilidad de la banda de rodadura es escasa una solución es cuando lleves unos 800km cambiar la trasera por la delantera y así consigues
    un desgaste mas uniforme.

4. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Donde las comprais a buen precio?
    Tengo ganas de probarlas

5. condrovet

condrovet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno edenbull ,me estás animando a usarlas, la durabilidad no me procupa mucho porque quiero usarlas únicamente en competición, me preocuba que pinchasen muy,muy fácil, pero por lo que tu dices parece que no.
    ¿alguien más las ha usado?
    asturmon,las pille en chain reaction que las tenían de liquidacion a buen precio.

6. squid

squid Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  7. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Son unas muy buenas cubiertas en cuanto a rodamiento. Son lo más parecido, junto a Veloflex, a llevar tubulares, pero con las ventajas de las cubiertas. Sus 320 hilos por pulgada hacen que si se usan con cámaras de latex, dan su máximo rendimiento en rodadura. Además con las cámaras de latex, pinchan menos.

Eso si, durar duran menos que otras, y pinchar, pinchan un pelin más que otras tal vez, pero no tiene porque, lo que si es seguro es que van a durar un poco menos. Para competición son de lo mejorcito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ciclistapedro

ciclistapedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    si has notado que se pincha mucho mas? pasa desde el principio o solo si las apuras mucho?

9. ERBERA

ERBERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He usado durante muchos años las Vittoria Open Corsa Evo CX de 700x20 y la verdad es que muy a gusto. Para competición creo que es de lo mejorcito que hay porque ruedan muy rápido... sí es cierto que duran muy poco y que la banda de rodadura merma enseguida y suelen aparecer cortes con facilidad. Es por ello, que no las recomendaría para entrenar a no ser que estés dispuesto a dejarte la herencia... yo, así lo he hecho, buscando ofertas en cada momento, y no me arrepiento.
    El agarre es excepcional (en seco principalmente), por el tema de pinchazos no he notado nada excepcional que no les haya ocurrido a otros compañeros de marcha con otras cubiertas...

Ahora he probado las Continental GP 4000 S II de 700x20 con una buena oferta y la verdad es que estoy contento tb: duran bastante más (por lo menos, no se gasta tan rápido la banda de rodadura) y ruedan bastante bien. En prestaciones, quizás vaya más fina la Vittoria pero no me siento capacitado para afirmarlo.

Creo que hay alguna oferta buena de las Vittoria en alguna web conocida ;)

Saludos

10. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Lo mismo digo, voy a probarlas porque en tubulares ruedan de maravilla.
    Las quiero en negras.
    Saludos.

11. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo acabo de pillar un par en probike están a buen precio

12. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    lastima q en probike solo estan en color amarillo o azul