Tenia pensado comprar un juego y puesto que creo que no se ha hablado demasiado de ellas me gustaria conocer opiniones de gente que las tiene. Un saludo.
Buenas, yo las llevo, y me parecen perfectas. Buen rodamiento, agarre perfecto en curva, eso si la duracion puede ser cortita. Las mias tienen 2000km y ya se nota el desgaste....
Segun la pagina web de lfabricante bueno en todo. http://www.vredestein.es/Tweewieler...ingID=3&BandtypeID=112&UserSessionID=95723689
Yo tengo las Vredestein fortezza superlite y contentisimo con ellas, rodar finisimo, se puede inflar hasta 12bar. Ahora mismo tienen 2000km y la trasera ya se nota un el desgaste en comparacion con la delantera, la proxima semana las intercambiare Salu2
Yo tengo las Foretteza quattro tricomp y van geniales, tendrán unos 3.000km ambas y están perfectas. La trasera la pasé delante para evitar que se "cuadrara" y van fenomenal. Pienso que todavía le quedan 3.000 más, así que hasta después del verano no cambiooo. Un Saludo.
Yo acabo de montar las Forteza tricomp. no se como me saldrán, pero se me hace raro rodar con 12 kilos.
Yo tengo las fortezza quatro tricomp y puedo decir que la rodada es muy suave ,genial lo de poder inflar a 12 bar y una durabilidad entre 8000 y 9000 kms.Yo solo tengo un pero ,cuando el suelo esta mojado hay que andar con mucho ojo,antes llevaba las continental gp 4000 y agarran mucho mas en mojado que las fortezza
Yo en las mias tienen un pequeño corte bastante profundo . Me aconsejais cambiarlas o aguantan sin problema. Adjunto una foto.
Como consejo hay que mirar los precios un poquito más. ¿Para qué esta el compañero fomicus??? 66 el par puesto en casa. Te ahorras 24 según el precio que das.
Inflais a 12 bares? Buff, cuidado porqué quizás la cubierta lo permita pero hay muchas llantas que el fabricante no aconseja pasar de 9. Pueden romperse las paredes de las llantas ligeras.
A ver, fomicus tiene vredestein superlite 180 gr que son slick , pero no fortezza slick que es otro modelo nuevo mas avanzado. Si alguien las encuentra por menos de 45 / unidad que me lo diga , un saludo.
Al final comprasteis las fortezza slick,si no es asi yo puedo conseguirlas bajo pedido a buen precio. Gracias.