Cubiertas wtb

Tema en 'General' iniciado por APACHE448, 22 Mar 2009.

?

califica estas cubiertas

1. excelentes 5

25,0%
  2. muy buenas 4

37,5%
  3. buenas 3

25,0%
  4. normales 2

31,3%
  5. malas 1

6,3%
Se permiten varios votos.
  1. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    hola escribo porke adkiri recientemente las cubiertas wtb weirwolf race 2.1 y keria comentar ke son las mejores ke he usado hasta ahora.Tienen gran traccion son robustas(aunke no muy ligeras)me gusta salirme de los caminos e ir x todo tipo de terreno,aun no pinche con ellas cosa ke me sucedia frecuentemente con las specialized adrenaline ,resolution y con las michelin y hutchinson ke use.Solo me falta probarlas en barro pero creo ke aki no iran bien.Las recomiendo como cubiertas para todo uso,muy buen agarre,gran traccion,medio rodadoras,dan seguridad..Vamos ke si me anime a escribir es por lo buenas ke considero ke son.En fizzbikes.com es donde las compre las tienen a buen precio.adkiri tambien la weirwolf race 2.3 y la exiwolf race 2.1,cuando las halla probado escribire sobre ellas

2. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    deseo este comentario le sirva a alguien me gustaria saber si alguien mas usa estas cubiertas y su opinion sobre ellas,y las demas cubiertas de WTB,gracias

3. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    nadie las usa o uso ,nadie opina de ellas???...animo

4. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    en las review de mtbr.com las ponen bastante bien los usuarios...mejor ke a las maxxis larsen o hig roller etc

5. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    ??????????????????

6. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry no te puedo ayudar, pero me interesa a ver que opinen los que lo hayan probado, que va llegando el día de cambiar de gomas y hay que estar informado!

7. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    yo sigo feliz con ella pase x zonas de subida en las ke las adrenaline resolution e hig roller patinaban y estas siguen pegadas al suelo...

8. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo use las velociraptor que traía mi schwinn mesa gsd de fábrica, casi no pinchaban, muy pesadas para rodar en ruta y muy buenas en barro! aunque en seco se volvían a sentir muy pesadas en algunas oportunidades

p/d: ahora llevo high roller adelante y larsen atras y voy mejor por los mismas rutas que antes

9. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    si estas cubiertas tienen 13 años de antiguedad y kedaron un poco desfasadas x peso etc

10. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    yo use hig roller atras e ignitor delante ruedan bien y en seco agarran casi como las wtb weirwolf aunke no tracciionan en subidas dificiles tan bien en mi opinion y pinchan mas ke es algo ke me solia pasar frecuentemente con todas, no se xke estas no pinchan como todas las ke use siendo ke voy casi siempre x los mismos sitios

11. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    opinar y votar ....

12. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola
    Yo uso la weirwolf ust 2.1 en la delantera desde no hace mucho y hasta ahora muy contento. El agarre lateral es muy, muy bueno.

Saludos

13. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Un amigo las tiene y para terreno seco y duro y un uso enduro LT tirando a freeride no está muy contento. Yo uso las High Roller 2.35 en compuesto de 60 y bajando me van muy muy bien, aunque es cierto que les falta algo de tracción para subir, pero es que eso no es lo suyo. Y las Ignitor para bajar dan risa, las traía de serie mi bici (Una Trek Remedy) y las usé dos días, me sentía muy inseguro con ellas.

14. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    veo se va animando la encuesta,estaria bien dejarais vuestra opinion y el uso ke le dais,gracias

15. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    una amigo ke lleva hig roller detras e ignitor delante probo mi bici y en una curva en subida con mucha piedra suelta siempre tiene ke echar el pie al suelo subio con la mia y se kedo asombrado al ver ke paso sin echar el pie al suelo...

16. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    mas opiniones???

17. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    por favor votar los ke usais estas cubiertas o las habeis usado gracias los demas pueden opinar x comentarios ke hallan oido pero por favor no votar solo x los comentarios ,gracias

18. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    mas???

19. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    bueno de momento nadie las encuentra malas cubiertas,yo sigo probandolas y siguen sorprendiendome agradablemente... son las weirwolf race 2.1 compuesto 60 545 gr segun el fabricante.

20. APACHE448

Me Gusta recibidos:
    173
    Ayer coincidi con un norteamericano en la bici llevaba una gary fisher mu guapa y bajaba x "la zeta"es una bajada con piedra suelta muy lento ,hablmos despues y me pregunto como pude bajar tan rapido el lleva unas bontrager jones y dijo ke no le gustaban nada ke eran inseguras en terreno como ese me miro las cubiertas y claro el las conoce pues la marca wtb es norteamericana y me pregunto le dije ke me ban muy bien x terreno duro y terreno suelto y roto...

Compartir esta página