ola , pues resulta que en navidades un amigo se pillo una wtp justice y hoy asi por que si se levanta de la cama y se encuentra con esto , el suele inflarla a 4 kilos y no monta duro ni da llantazos ni posible corte ni nada mi opinion es que la cubierta es caca
son salt tio, de todas formas yo he tenido las WTP Gripping y Feelling de kevlar y son una **** ******, me duraron 3 meses y algo las 2...
Son Salt. Un chavalín que monta con nosotros se compró también la Justice en Navidad y le está ocurriendo exactamente lo mismo en la cubierta delantera. He de decir, que he llevado ya un par de cubiertas WTP (normales, el kevlar es para gays, lo dijo Dimitri) alante, y me han salido bastante buenas, teniendo en cuenta que saco todos los rollbacks a slide arrastrando como un hijodelagranputa ... xD
no roza , es un efecto de la foto , de todos modos asi solo esta aora pa la foto ,antes estaba en tu sitio y no rozaba
yo no hablo por desgaste jajajaja k creo que mas derrapes k yo...pocos aqui jajajajaj CHEChUUUU!!! jajajaja na mas que nada porque ni agarraban una ****** en rampa, y se rajaban como papel...ayer mismo he comprado una Demolition Zeppelin y va QUE TE CAGAS! así que sumo algo de demolition a mi lista de preferidos. En cubiertas, Odyssey, Federal y Demolition.
Un chavalín que conozco le está pasando lo mismo ALANTE, y le mete 4'5 kilos. Es como si se despegase el flanco o una cosa así, porque monta brakeless ...
jaja Pues a mi las dos que he tenido hasta el momento, me resultaron bastante buenas. Además, en rampa si me agarran, aunque bueno ... también me parece que la Animal ASM me agarra y otros me dicen que llevo un suicidio andante ... jajaja Será que me gusta el drift. xD
haber esto pa la gente que no sabe leer EL FRENO NO ROZA ,EL CHAVAL NO LE A METIDO MUCHA PRESION NI SE LA HAN RAJADO NI NADA RARO
a mi tb me gusta ir de lado pero joe...no soy muy aficionado a hacer el escorpión en el momento menos oportuno jajajaja. las KHE si grindas, MAL, y si no grindas, BIEEEEEEEN! pero el precio....MAAAAAAAAAAAAL! así que son 2 MAL contra 1 bien! no factibles
Si se la ha comprado estas naidades, el fallo de de fabricacion de la cubierta. Que se pase por la tienda y que le den otra. Un saludo
jajaja buena conclusión XD.. no, no grindo no me gusta..me gusta montar suave y tal entonces es un BIEENN..contra un € MALLLL!!... jajaj nose vosotros cual os cojeriais para un uso de mucho park y un poco de street? park,street o dirt? 1.5(1.90) o 2 (2.10) ? (ah!, es para delante) gracias!
yo llevo wtp grippin' de alambre mas de un año y me van de **** madre y eso que le meto 6 kilos ((y el tope segun pone son 7,5))
si te vas a comprar una KHE, para delante, la Dirt MAC2, no pesa, agarra, si no grindas no la vas a petar, y encima es coooooooooooool.