Buenas! Tengo una dudilla para los que sólo tenéis una mtb y hacéis XC. Yo normalmente la uso por caminos de tierra, arena, piedra suelta, alguna vez barro, pero poco... Cuál creeis que es la mejor opción? Me explico, en tema ruedas, no es lo mismo ir por arena, barro, pinaza... tenéis diferentes ruedas? los que no, hacia qué tipo de rueda tiráis? Yo tengo unos Hutchinson phyton light tubeless, que me van muy bien, pero en algún momento tocará cambiar y lo de tener varios juegos de ruedas... la economía no da para tanto. Saludos!
http://www.foromtb.com/showthread.p...-para-XC-(LISTADO-DE-COMBINACIONES-1ª-pagina) passate por aquí, seguro que encuentras buenas opiniones.
a mi me gustan mucho las cougar, muy buena en seco piedra arena en todo tipo de terrenos, y con barro lo expulsan muy bien.
Yo voy con unas python como las tuyas y con ellas me meto por cualquier lado la mar de bien. Si te van bien, para que cambiar?
Las hutchinson cobra para todo . . . para mucho agarre la specialized ground a pesar de la cantidad de tacos que tiene no son malas rodadoras