Bueno, bueno gurús de lo clásico, os traslado aquí un desafío que en el foro general no me han sabido contestar: Alguien sabe dónde conseguir Cubiertas XC rojas ? Del estilo de estas Michelin HOt S ya descatalogadas. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1276 En los noventa por lo menos en mi zona se llevaban mucho pero ahora no hay dónde pillarlas, me valen ambar, verde wildgripper, pero sobre todo me gustarían rojas!! A ver si alguien sabe a quién hay que cargarse para conseguirlas,jeje Un saludo y gracias
A) La pérfida bahía ... B) Sección de compra-venta de éste y otros foros ... C) Paciencia. Un saludo.
Mande?! PD: Gracias por la respuesta. Lo de la paciencia ya me imaginaba que no me quedaría otra pero por preguntar...
No se que te parecerán las Panaracer XC pro, no son rojas completamente pero llevan la banda de este color y alguno más. Son baratas y muy polivalentes. Yo las llevo en dos de mis bicis y estoy encantado
¿ Ein ? Ahem ... hace tiempo que están en casa de un forero que está cumpliendo su sueño bicicletil poco a poco ... P.D. La Smoke por la que tanto interés mostrabas tiempo há, tambíen abandonó mi casa hace tiempo y ahora está montada en una preciosa GT de otro estimado forero ... Nuff Said.
Las extrem en 2.5 se me pasan de anchas, como le comenté a FTW (que por cierto no quería venderme nada, malpensaos:twisted ya que son para una bici de rally(que presentaré próximamente). Y las Panaracer(que ya tengo en rojo montadas en otra bici) si no encuentro nada pues será la ultima opción que me quede. Cuáles son y dónde estas que te pago los portes(y para unas birras) y me las envías. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.