hola me dispongo a poner unas ruedas para verano pero no se cuales poner. qiero unas q no se han tubeless de poco taco rodadoras pero q pueda acer alguna trialera para andar principalmente por gravilla ¿cual me recomendais?
Buenas, yo tengo las maxxis ASPEN y van muy bien para terreno seco y compacto en el que son muy rodadoras. Si quieres algo más polivalente las maxxis MONORAIL que si está el terreno seco se defienden bien ya sea compacto, con raices, con algo de piedra.... Un saludete
para atras las larsen tt y para delante ahora estoy probando las specialized the captain y de momento no van nada mal, a lo mejor no son tan rodadoras como otras, pero el agarre en las curvas es bastante bueno y se puede tumbar bien. Aunque las monorrail tambien van bastante bien. Eso si, te desaconsejo totalmente las specialized fast track para llevar delante. Son muy rodadoras si, pero bajando les falta bastante agarre.
q os parecen las continental race king en 2.0 http://www.conti-tyres.co.uk/conticycle/road_tyres/RaceKing/Race_King.jpg
yo llevo detras una schwalbe rocket ron de 180 y me van de cine muy rodadoras y aguantan bastante peso bastante y me permite lastrar poco.
la race king 2.0 va muy bien para rueda delantera, pero hay que poner presiones bajas, atras puedes poner hutchinson python que va como un tiro
pues alfinal e puesto las larsen tt en 2.0 alante y atras las e provao en unas cuantas subidillas y en una bjada y van muy bien sobretodo la trasera q tracciona de una manera espectacular tengo duda con la presion peso unos 84 y llevo una doble las e puesto la trasera a unos 3.5 kg y la delantera a 3 q tal van de presion las pongo mas blandas o mas duras
La Larsen tt cuando se le gasta un poco el taco la goma no vale para nada. Yo no estoy contento con ella.