Buenas, ha pasado casi un año y voy a cambiar ya mis cubiertas. El tema esta en que no me decido en cuales poner, a ver si me podeis echar una mano... Habia pensado en poner una hutchinson toro que es la que llevo y me va bastante bien alante o un maxxis hig roller pero esta no la he probado. Para atras estoy entre una maxxis Larsen tt y una phyton porque la cobra que tenia se me rajan bastante los tacos y nose... que me aconsejais vosotros? Luego una preguntilla, me aconsejais poner de mas de 2,10 o eso esta bien? Gracias
Depende de tu peso, 2.10 para adelante esta bien, para detras 2.00. En cuanto a cubiertas High roller adelante y Larsen TT detrás seria mi recomendación.
Yo llevo usando bastante tiempo las cobra tanto delante como detrás, y nunca se han rajado los tacos. Si te ha pasado alguna vez, llévalas a donde las compraste que te las deberían cambiar.
La verdad Esque la cobra que llevo detrás ir, va bien pero es eso, nose xk se romperán así los tacos... Yo peso 75 kg, creo que pondré unas de 2,10 en ambas ruedas.. La hig roller agarra bien en terrenos de graba y eso?? Esque esa si que no la he probado...
Yo las ultimas que he montado son larssen TT 1.9 tanto delante como detras. Esta combinacion es muy rodadora y va muy bien para ir rapido, pero claro, depende del terreno por el que vayas. En mi opinion van de fabula para terreno seco y duro sin demasiada piedra/arena suelta, ademas de salidas por asfalto. En cambio si hay mucha arena se hunde demasiado por la estrechez del neumatico y si hay barro éste se pega demasiado porque tiene los tacos muy juntos. Por otra parte, detrás me gustan pero delante no tiene demasiado agarre lateral, además de que son unas cubiertas que se gastan solo con mirarlas. En su día probé las Python 2.0, las Bontrager X jones 2.0, y las specialized the captain 2.2 (estas no me gustan para mi tipo de mtb). Ahora pondré las python air light 2.0 tanto delante como detras a ver que tal. Saludos
Yo la racing ralph la quité de la rueda delantera, para mi, es un peligro. Ahora llevo una maxxis high roller y muy bien.
Unas Kenda Nevegal 2.1 delante y unas Larsen TT detrás en 2.0 ó 1.9, así tienes una buena cubierta rodadora detrás y y buen agarre delante
Ahora que viene la época del barro, las Toro delante te pueden venir bien. Yo creo que son un buen compromiso general entre agarre, barro y buen peso.
La toro alante esta decidido, y atrás creo que Sera una Pyton pero la larsen tb lo valoro... Creo k Sera la Pyton k creo k agarra algo mas xk por donde salgo no suele haber mucho terreno duro y creo k me ira mejor, nose...
La phyton detrás vá muy bien,yo he llevado varias yá y contento,ahora he montado una fast track 2012 y la verdad van muy bien.
Si, la ranchero me han dicho tb que van muy bien... Pff vaya lío, como no hay modelos para elegir... Jeje
Bueno, pues ya he montado las python airlight y he hecho 3 salidas (una durilla, una normal y una light), en comparación con las larssen TT que llevaba, las python agarran más en el terreno por el que me muevo, van mejor tanto en barro como en tierra suelta, la trasera no derrapa tanto en las subidas y la delantera agarra mejor en bajadas. Por contra, lastran bastante más. Ah, por cierto, en la primera salida pinché, no se si será casualidad. saludos