Hola me podeis aconsejar sobre que cámaras y cubiertas llevarías a un IM que rueden bien y no pinchen claro y que presión le meterías con unas ruedas de 66mm. Gracias.
Cámaras speclialid, por ejemplo. o continental. Y cubiertas Continental GP4000, para mí lo mejor de lo mejor en cuanto a cubiertas. Y la presión, depende del peso tuyo,pero entre 8-10bares
Yo las suelo inflar a 9 bares,pero si llueve las desinflo bastante porque sino te vas al suelo fácilmente
Pon unas de buena calidad. MArca?? hay varias similares pero de lo ultimo que usado y ma conttento me ha dejado Vredestein tricomp fortezza
utremo tambien van muy bien. por cierto alguna camara con valvula para ruedas de 90? con los alargadores si meto mas de 6-7 bares se me desinflan en el dia
pues eso es que no pones bien los alargadores o no usas las cámaras adecuadas, yo cuando llevaba cubierta y perfil usaba las vittoria que les puedes desmontar el obus ponerles el alargador y volverlo a montar y sin ningún problema, aun así eran algo más largas de lo normal, pero creo que de 40 mm y me ha parecido ver de hasta 60 mm pero de 90 mm... ya digo... revisa como has montado el alargador porque puede que ahí este el problema. saludos
ahora hay camaras con valvula desmontable de 80mm, por lo que con un solo alargador es suficiente. Para todos los que usaid perfil, camara con obus desmontable y alargadores, se pueden poner mas de uno, con el ajuste de la mano queda estanco. Los que son solo un tubo y ahyq ue dejar la valvula abierta normalmente dan probelmas, solo para emergencias
Usad valvulas de 80,los alargadores es metodo de urgencia por si te tienen que prestar una camara.Lo suyo es usar camaras con valvula larga.Yo uso unas vredestein.
Pregunta, ¿ si la damos mucha presión a unas ruedas de carbono 9 o 10 bares, puede romper la rueda? saludos