Hola, Tengo una BH de carretera con cambios que heredé de casualidad. Actualmente tiene sendas cubiertas Michelin 28-622 700x28C de carretera, que además de estar ya bastante gstadas son demasiado lisas y se pinchan con facilidad. Me gustaría comprar dos cubiertas y dos cámaras similares, pero a ser posible con mayor dibujo ya que mi idea es andar principalmente por ciudad y alguna que otra vez por algun camino de concentración. Tampoco tengo intención de gastarme mucho dinero, ya que el paro no d para muchos gastos. El problema es que no tego ni idea de medidas, modelos ni marcas. Alquien me puede dar alguna referencia de marcas y medidas de cubierta y cámara que puedan ser adecuadas para lo que yo busco? Gracias. Un saludo.
Hola Heba666, Gracias por la respuesta. La verdad es que tienen buena pinta esas cubiertas y aun precio más que asequible. Mi duda ahora es que cámaras (medida y/o referencia) podrían ajustarse a esas cubierta, tambén a unprecio razonable. Un saludo.
Esta misma. Como imagino que las llantas son de "época" serán de perfil bajo, así que en medida 700 x 25-32c Presta será suficiente. Si compras las que pone long sobresaldrá mucho la válvula. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41989