Quería consejo en esta materia, porque sin lugar a dudas prefiero ir lo más seguro posible cuando hay agua. Con agua suelo utilizar ruedas de cubierta, pero con cubiertas convencionales: Vittoria CX o las Schawlbes Stelvio o Ultremo. Ninguna me ha dado mucha confianza con agua. Me hablaron de las Vittoria Pavé para mojado, pero son de 28'' y es complicado conseguirlas en España. Las ruedas de tubular procuro no meterlas en mojado, pero monto Continental Competition, que en principio agarran bien. He leido a alguien con muchísimas horas sobre la bici y mucho material probado, hablar muy bien de los Tufo Giro Twix en mojado. Gracias por la ayuda de antemano.
estan las Michelin Pro Grip, son para mojado y creo que dicen que tiene un 35%. las he tenido pero no las he montado de momento, por tanto no se como seran.
A mi también me interesa este tema, a ver que material tenemos por ahi, aunque pienso que una buena tormenta no hay cubiertas ni tubulares quew valgan
Ya he visto que el Michelin Pro Grip lo venden como producto específico para agua (gracias arrozduro) y que el Gp 4000s dicen que agarra más gracias a un compuesto que utilizan (gracias ramountain). ¿Alguien los ha probado? ¿Conoce más cubiertas que vayan bien en agua?
mirate esto y en la mitad de la pagina esta el pdf con el test de la revista tour http://www.conti-online.com/generat...cycle/general/home/gp4000s_testwinner_en.html o vamos el pdf aqui http://www.conti-online.com/generat...al/downloads/download/tourtest_gp4000s_en.pdf
Muchas gracias por la información ramountain, buen estudio. Tendré que ver que tal las Ultremo en agua, que creo que no me ha coincidido nunca, gracias.
Si te dan morbo probar las Ultremo aya tu, a mi también me daban morbo pero después de probarlas y visto lo visto no las quiero ni regaladas (tengo dos nuevas y las voy a vender) La mejor apuesta y ir a lo seguro en cuanto a las cubiertas las Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp y los tubulares los Vredestein Fortezza Pro Tricomp, así de sencillo y claro. Un saludo y buen agarre.
Opino lo mismo,despues de probar varias marcas,las Vredestein Fortezza Pro Tricomp inmejorables y duran un huevo .Totalmente recomendables
No os equivoques en mojado lo mejor no salir y si sales y te pilla la lluvio con cuidadito para casa y entrar en las curvas y rotondas despacito y no tumbar ni frenar en ellas. Aunque yo llevo las ultremo y en la medida de lo posible tienen algo de agarre en mojado.
Por nuestra zona como no salgas con lluvia, tienes días contados desde finales de Septiembre hasta Mayo.
Estoy 100% con el amigo Neoni. O sales con lluvia o no sales, porque soy de un pueblo que esta a 3km y te mojas o no haces casi nada en bici (¿Me conoces Neoni?). Sobre las cubiertas no te puedo ayudar, yo monte la temporada anterior para competir las Continental Competition pero se gastan enseguida. Esta temporada probare las Vredestein, haber que sensacion dan, ya que aqui muchas carreras que hago suelen ser en mojado. Bueno un saludo.