Cubiertas y tubulares para agua

Tema en 'Material' iniciado por Pùlmon Rub, 28 Oct 2008.

1. Pùlmon Rub

Pùlmon Rub Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Quería consejo en esta materia, porque sin lugar a dudas prefiero ir lo más seguro posible cuando hay agua.
    Con agua suelo utilizar ruedas de cubierta, pero con cubiertas convencionales: Vittoria CX o las Schawlbes Stelvio o Ultremo. Ninguna me ha dado mucha confianza con agua.
    Me hablaron de las Vittoria Pavé para mojado, pero son de 28'' y es complicado conseguirlas en España.
    Las ruedas de tubular procuro no meterlas en mojado, pero monto Continental Competition, que en principio agarran bien.
    He leido a alguien con muchísimas horas sobre la bici y mucho material probado, hablar muy bien de los Tufo Giro Twix en mojado.
    Gracias por la ayuda de antemano.

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    estan las Michelin Pro Grip, son para mojado y creo que dicen que tiene un 35%. las he tenido pero no las he montado de momento, por tanto no se como seran.

3. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi también me interesa este tema, a ver que material tenemos por ahi, aunque pienso que una buena tormenta no hay cubiertas ni tubulares quew valgan

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    cubierta de agua continental 4000 grand prix s

5. Pùlmon Rub

Pùlmon Rub Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto que el Michelin Pro Grip lo venden como producto específico para agua (gracias arrozduro) y que el Gp 4000s dicen que agarra más gracias a un compuesto que utilizan (gracias ramountain).
    ¿Alguien los ha probado? ¿Conoce más cubiertas que vayan bien en agua?

6. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Pùlmon Rub

Pùlmon Rub Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información ramountain, buen estudio. Tendré que ver que tal las Ultremo en agua, que creo que no me ha coincidido nunca, gracias.

8. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Si te dan morbo probar las Ultremo aya tu, a mi también me daban morbo pero después de probarlas y visto lo visto no las quiero ni regaladas (tengo dos nuevas y las voy a vender)

La mejor apuesta y ir a lo seguro en cuanto a las cubiertas las Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp y los tubulares los Vredestein Fortezza Pro Tricomp, así de sencillo y claro.

Un saludo y buen agarre.

9. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi las ultremo, la verda, no me dan ninguna confianza en mojao

10. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Opino lo mismo,despues de probar varias marcas,las Vredestein Fortezza Pro Tricomp inmejorables y duran un huevo .Totalmente recomendables

11. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    yo las ultremo las quiero para el veranito....

12. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    No os equivoques en mojado lo mejor no salir y si sales y te pilla la lluvio con cuidadito para casa y entrar en las curvas y rotondas despacito y no tumbar ni frenar en ellas.

Aunque yo llevo las ultremo y en la medida de lo posible tienen algo de agarre en mojado.

13. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Por nuestra zona como no salgas con lluvia, tienes días contados desde finales de Septiembre hasta Mayo.

14. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy 100% con el amigo Neoni. O sales con lluvia o no sales, porque soy de un pueblo que esta a 3km y te mojas o no haces casi nada en bici (¿Me conoces Neoni?).

Sobre las cubiertas no te puedo ayudar, yo monte la temporada anterior para competir las Continental Competition pero se gastan enseguida. Esta temporada probare las Vredestein, haber que sensacion dan, ya que aqui muchas carreras que hago suelen ser en mojado.

Bueno un saludo.

Compartir esta página