Yo he tenido las gravity y no me han ido muy bien delante. Me las vendieron como cubiertas buenas y solo le he visto bueno que duran muuucho, pero si buscas agarre no te las recomiendo.
yo tenia pensado poner gravity en la delantera y race King en la trasera, pero estoy abierto a mas sugerencias. que me recomendais? algo que no se desintegre al pisar asfalto tipo larsen tt jeje
Yo estoy empezando a quejarme de mis raceking. Agarre lateral en la rueda delantera casi nulo...como este ligeramente suelto o mojado el terreno tienes el pasaporte para irte al suelo. Detrás es aceptable, muy rodadora. Yo por lo menos, creo que no volveré a las raceking y eso que estéticamente me encanta. Como dice Unodetantosnicks la larsentt me trasmite mas confianza detrás. Delante tendría que pensármelo mas.
Yo tambien pienso cambiar las cubiertas pero tengo dudas. Yo suelo andar por pistas, asfalto y senderos, de todo un poco. Pero como es una zona muy lluviosa me gustarian unas que van bien en mojado. He leido que las maxxis ignitor y medusa pueden ir bien las hutchinson toro tambien, ¿que esperiencia habeis tenido con estas tres?
Las larsen tt en carretera por poco que andes se desintegran. Gumiel, yo he tenido la toro delante y la ignitor en la trasera y a mi me gusta mucho como van las dos. Respecto a los modelos que cito en el primer mensaje, alguien mas que opine sobre ellas?
Yo he tenido x-king y race king plegables. Ruedan como demonios pero cuidao con los pellizcos porque son delicadas. Tienes que llevarlas algo altas de presión, yo peso 90Kg y las pongo 2.8 atras y 2.5 delante. En barro tanto una como la otra van bastante mal.
Por las medidas que pones haces enduro imagino. La Race King quítatela de la cabeza, yo pondría delante Rubber Queen 2.2 y detrás Mountain King 2.2, eso en continental, yo llevo en la de enduro delante Nevegal 2.35 DTC y detrás Continental Barón 2.3
pues yo estoy apunto de comprar las race king 2.0 29er,yo la bici la utilizo para rutas largas por caminos y alguna que otra trialera pero ocasionalmente, me las ha recomendado mi tendero,aver que tal me van jeje
Las montain king 2.2 de aro rígido , se raja la carcasa por el lateral con alguna piedra , con mucha facilidad , es un material demasiado fino y débil , yo raje una casi nueva , y esta delante va bastante mal para mi gusto . Yo cambie por Maxxis Advantage 2.1 delante y H.R 2.1 atrás y encantado