Cubiertas

Tema en 'General' iniciado por Pablosanchezsito, 2 May 2014.

1. Pablosanchezsito

Pablosanchezsito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a tod@s. Quiero cambiar las cubiertas de mi Mtb y no tengo claro que colocar en la rueda trasera. En la delantera, por los comentarios leídos por internet me voy a declinar por la Kenia navegal 2.1
    Para la rueda trasera no tengo ni idea. Quiero una cubierta que no lastré en las subidas (bastante lastra mi peso), pero que tenga buena tracción
    Si me sugerís algo, pues mucho mejor.
    Ya se que hay para escribir un libro, por eso tengo tantas dudas

2. dj_ferrix

dj_ferrix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    La maxxis larsen es un clasico para rueda trasera.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si tienes decidido Nevegal en la delantera puedes seguir si quieres con Kenda y poner atrás la SB8
    A mi en la 26 la que mas me gusta y es la que llevo es Advantage como delantera y Monorail en la trasera.
    La Advantage me gusta mucho mas que la Nevegal
    Saludos

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    La verdad es que ya te han recomendado lo mejor (al menos para mi gusto...), he probado todas las que te han recomendado y me quedo con la maxxis larsenn tt atrás en 2.0 y la high roller delante en 2.1, la primera tracciona muy bien y es muy rodadora, tiene el balón justo para mi gusto y me da mucha seguridad, la segunda tiene un poco menos balón que la kenda nevegal que comentas y lastra un poco menos, también creo que es 2 o 3 de milímetros más estrecha que la nevegal por lo que algo más rodadora. A mi la nevegal me parecía como muy tocha para el uso que yo le daba y no la hecho para nada de menos con mi actual high roller. También te han recomendado la small block eight de kenda, he probado las 2 versiones, la de 1.9 y la de 2.1, la primera da muy poco balón osea que descartada de antemano y la segunda es de lo mejorcito en cubiertas rodadoras, !es una pasada lo poco que lastra¡... por contra se te gastará con rapidez y además enseguida te empezará a derrapar en ciertos terrenos que tengan arenilla, piedras sueltas...

Compartir esta página