Hola, soy nuevo en esto y quería opiniones sobre estas ruedas para pasado el verano enfocado al invierno, maxxis hig roller 2.10 para delante y maxxis TT para detras2.10, me dejo aconsejar. El uso va a ser caminos en buen estado con algunas salidas por caminos con alguna trialera y senderos, saludos
Yo hace tiempo que monto la larssen y, no cambio.Delante despues de llevar schwalbe, iba a mon tar la high pero en 2,35, porque en 2,10 da poco balon, y al final me aconsejaron la advantage y......canelita en rama.
detras en plan rodador,pero mas competente que las larsen en barro,las crossmark en medida 2.1 .si quieres menos rodador pero polivalentes,las captain 2.0,que las puedes usar tanto delante como detras con buenos resultados delante he usado las advantage 2.1 y cremita.polivalentes y seguras
Soy de la zona centro Madrid llover llueve no como en el norte baja pero si es de llover. Otro tema por ahora no había pinchado u el otro día al reparar el pinchazo vida que las llantas por dentro tenían una banda azul puede que tenga el kit tubeless puesto decir que la bici es de segundamano.
Buenas Puede ser que esa banda sea la proctectora de los tornillos de los radios, la combinación de ruedas que llevo es delante la Kenda navegal stic-e en 2.10 y la trasera la Kenda slant six también en 2.10 la delantera genial la trasera de nueva bien pero se desgasta muy rápido .