Cubiertas

Tema en 'Enduro' iniciado por zipicerce, 30 Ago 2014.

1. zipicerce

zipicerce Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a todos,

Soy novato en el mundo del MTB y mi duda es acerca de las cubierta que le puedo poner a la bici.

Mi problema a sido que la bici tiene un mes y en algún "rozón" con una piedra o raiz ya se ha rajado la cubierta en un lateral, así que me gustaría que me aconsejarais un poco.

He visto algunos modelos como por ejemplo:

- Maxxis Ignitor 29
    - Maxxis CrossMark 29
    - Maxxis Aspen 29

A mi lo que me gusta principalmente es rodar y subir porque éso de bajar me da un poco de mieditis jejejeje

Muchas gracias a todos de antemano!!

2. ROCAJE

ROCAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas , es complicado encontrar la cubierta perfecta para todo pero, lo principal es saber que terreno vas a rodar.
    Y despues cual quieres cambiar delantera y trasera o una ....

3. zipicerce

zipicerce Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La que quiero cambiar es la delantera que es la que se me ha rajado.

En cuanto a terrenos, pues mas bien son terrenos rocosos y con raices,es decir duros y de vez en cuando con arenilla suelta.

4. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Pues si te da miedo bajar busca en otro sitio! Este es el subforo de enduro;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ROCAJE

ROCAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hasta ahora e llevado la kenda nevegal y muy bien, tambien hablan muy bien de la high roller esta ya en medidas algo mas ancha . Pero seguro que muchos del foro te daran mejores consejos

6. zipicerce

zipicerce Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Precisamente os iba a preguntar por la nevegal hoy mismo porque he ido a la tienda a preguntar y me han recomendado ése modelo o la crossmark, pero al parecer es mejor la nevegal según me ha dicho el vendedor.

Lo que me ha descolocado un poco ha sido que me ha dicho que no habría ningún problema, incluso me lo ha vendido como mejor, el llevar delante un 2.20 y detras un 2.10, eso es verdad? jejeje me resulta un poco raro llevar un perfil mas ancho delante que detras.

7. ROCAJE

ROCAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Normalmente siempre la delantera mas ancha que la trasera por eso siempre la delantera tienebque ser un poco con taco mas agresivo que es la que no se te puede ir si no vas al suelo.
    La combinación nevegal delantera y la crosmark trasera es buena , un poco fina la crosmark pero esta bien.

Compartir esta página