Cubiertas

Tema en 'Enduro' iniciado por zipicerce, 30 Ago 2014.

1. zipicerce

zipicerce Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a todos,

Soy novato en el mundo del MTB y mi duda es acerca de las cubierta que le puedo poner a la bici.

Mi problema a sido que la bici tiene un mes y en algún "rozón" con una piedra o raiz ya se ha rajado la cubierta en un lateral, así que me gustaría que me aconsejarais un poco.

He visto algunos modelos como por ejemplo:

- Maxxis Ignitor 29
    - Maxxis CrossMark 29
    - Maxxis Aspen 29

A mi lo que me gusta principalmente es rodar y subir porque éso de bajar me da un poco de mieditis jejejeje

Muchas gracias a todos de antemano!!

2. ROCAJE

ROCAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas , es complicado encontrar la cubierta perfecta para todo pero, lo principal es saber que terreno vas a rodar.
    Y despues cual quieres cambiar delantera y trasera o una ....

3. zipicerce

zipicerce Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La que quiero cambiar es la delantera que es la que se me ha rajado.

En cuanto a terrenos, pues mas bien son terrenos rocosos y con raices,es decir duros y de vez en cuando con arenilla suelta.

4. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Pues si te da miedo bajar busca en otro sitio! Este es el subforo de enduro;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ROCAJE

ROCAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hasta ahora e llevado la kenda nevegal y muy bien, tambien hablan muy bien de la high roller esta ya en medidas algo mas ancha . Pero seguro que muchos del foro te daran mejores consejos

6. zipicerce

zipicerce Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Precisamente os iba a preguntar por la nevegal hoy mismo porque he ido a la tienda a preguntar y me han recomendado ése modelo o la crossmark, pero al parecer es mejor la nevegal según me ha dicho el vendedor.