buenas a todos, soy nuevo en el tema y busco opiniones sobre la eleccion que he hecho de unas cubiertas nuevas que voy a comprar para mi treck,la eleccion es la siguiente: para atras hutchinson toro de 2.15 de balon en 29 para delante continental continental x king protecction 2.40 de balon ambas tubules,que os parece? lo utilizare para salir por la montaña y competir en triatlones de montña y duatlones,o cual seria buestra eleccion para lo que quiero hacer,acepto sugerencias,se que delante se suele llevar un balon mas grande que atras gracias a todos de antemano un saludo y km
Combinación no está mal aunque las hay mejores. Si quieres rodar rápido 2,40 delante y la toro detrás puede ser demasiado, aún así lo importante son las patas. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
La toro atrás no va a ser mucho? Quizas una navegal te de el mismo lastre y me gusta algo más. Delante pon la nueva high roller. Y para XC llevas mucha anchura.
¿Para Triathlones y duatlones?... yo iría con lo que sabes que te va bien... con lo que has estado yendo hasta ahora vamos... y si me apuras buscando correcciones sobre aquello que quieras mejorar sobre lo conocido.
Eso de la eleccion es mucho pues cuestion de gustos, pesos , no es lo mismo pesar 70 que 90 llevando la misma cubierta, yo me decnataria por la Maxxis Advantage y la Kenda navegal detras
Josey primero presentate que hay un post muy majo y segundo que arriba de todo hay un buscador superbonito que pone "Buscar.." con que pongas "cubiertas" "cubiertas a elegir" etc... te salen miles de posts y actuales. Sin animo de ofender y de buen rotllo ;-)
Gran aportación al foro la tuya. ¿Quieres vender algo y necesitas llegar a 50 mensajes rápidamente? Bueno, yo de momento te voy denunciando a los moderadores por tontoposteo.
¿n te das cuenta q es la nati, ahora public zip, con otra d sus multicuentas? Ya se esta preparando el terreno xra cuando le baneen x trolear otra vez.