buenas a todos, soy nuevo en el tema y busco opiniones sobre la eleccion que he hecho de unas cubiertas nuevas que voy a comprar para mi treck,la eleccion es la siguiente: para atras hutchinson toro de 2.15 de balon en 29 para delante continental continental x king protecction 2.40 de balon ambas tubules,que os parece? lo utilizare para salir por la montaña y competir en triatlones de montña y duatlones,o cual seria buestra eleccion para lo que quiero hacer,acepto sugerencias,se que delante se suele llevar un balon mas grande que atras gracias a todos de antemano un saludo y km
Combinación no está mal aunque las hay mejores. Si quieres rodar rápido 2,40 delante y la toro detrás puede ser demasiado, aún así lo importante son las patas. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
La toro atrás no va a ser mucho? Quizas una navegal te de el mismo lastre y me gusta algo más. Delante pon la nueva high roller. Y para XC llevas mucha anchura.
¿Para Triathlones y duatlones?... yo iría con lo que sabes que te va bien... con lo que has estado yendo hasta ahora vamos... y si me apuras buscando correcciones sobre aquello que quieras mejorar sobre lo conocido.
Eso de la eleccion es mucho pues cuestion de gustos, pesos , no es lo mismo pesar 70 que 90 llevando la misma cubierta, yo me decnataria por la Maxxis Advantage y la Kenda navegal detras
Josey primero presentate que hay un post muy majo y segundo que arriba de todo hay un buscador superbonito que pone "Buscar.." con que pongas "cubiertas" "cubiertas a elegir" etc... te salen miles de posts y actuales. Sin animo de ofender y de buen rotllo ;-)
Gran aportación al foro la tuya. ¿Quieres vender algo y necesitas llegar a 50 mensajes rápidamente? Bueno, yo de momento te voy denunciando a los moderadores por tontoposteo.
¿n te das cuenta q es la nati, ahora public zip, con otra d sus multicuentas? Ya se esta preparando el terreno xra cuando le baneen x trolear otra vez.
¿Ya está otra vez por aquí? Bueno, al menos queda el consuelo de que últimamente le duran cada vez menos sus salidas de tono. ¿Hacemos una porra? Yo digo que no llega al día 10.