1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubiertas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fernandito29, 1 May 2007.

  1. Fernandito29

    Fernandito29 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos.
    Despues de tener la bicicleta colgada en el garaje durante 2 años y medio, creo que ha llegado el momento de retomarla. Pero lo primero que me encuentro es que las dos ruedas estan pinchadas y una de las cubiertas al meter presión esta un poco desformada. Con lo que creo que voy a poner cubiertas y camaras nuevas.
    Me podría aconsejar alguién que cubiertas poner. El uso que hago de la bici es generalmente por caminos y un poco de carril bici. Tampoco se si para este uso con cualquier cosa me vale. Bueno ya me direis.
    Hasta pronto.
     
  2. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    puedes montar la tioga factory que te va a ir muy bien por todo tipo de terrenos
     

    Adjuntos:

  3. angel.eps

    angel.eps Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Las tioga van muy bien como dice jm wrc1, baratas y buen agarre, pero la especifica para la rueda trasera lastra muchísimo, si decides comprarlas yo te aconsejaría que detrás tambien pongas la delantera que va bastante mejor.
     
  4. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo me plantearía otro tipo de rueda ya que si las pones muy taqueadas, serán muy ruidosas y se desgastaran mucho cuando circules por el carril bici, y si no vas por caminos muy rotos o con mucha piedra suelta, unas algo más lisas te serán más vivas en respuesta en asfalto y por camino, ya que serán mucho más rodadoras, te permitirán mantener más velocidad con menos esfuerzo.
     
  5. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Mira el post que hay en mi firma haber que te parece
     

  6. Fernandito29

    Fernandito29 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todas vuestras opiniones y por todisima la informacion que me has enseñado (piratabiciclista). Antes que termine la semana quiero ir a por las cubiertas no vaya a ser que despues de tanto tiempo sin tocar la bici, se me pase y vuelva a estar colgada sin tocarla otros pocos de años.
    Gracias de nuevo.
     
  7. rmrg73

    rmrg73 Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    CERQUITA DE CAiiiii
    Yo optaria por unas mas lisas
     

Compartir esta página