saludos os cuento un poko :yo llevo unas higt roller ahora mismo ke me van de **** madre y no tengo ninguna pega de ellas pero ya estan un poko desgastadas y keria ke me aconsejariais .entre las high roller maxxis minion kenda nevegal sepecialized chunder pro specialized pinner pro pd:la chunder y la high son identicas e estao preguntando y me an dicho ke las ace el mismo fabricante. dar vuestras opiniones de otras cubiertas si eso muchas gracias
las minion tienen buena pinta, pero yo llebo las 2 high roller y me ba vien, si es verdad k son identicas comprate las mas baratas, pero me parece k canvia algo... saludos
kenda excabator chunder o hig roller excelentes elecciones yo llebo las kenda son un poco pesadas.. pero... puff de lujo
Pues high roller, no lo pienses que luego te arrepientes. yo me pille por precio unas michelin allmountain y cada salida = un pinchazo...no cambies o te arrepentiras...
yo tengo las high roller y van de putissima madre... yo me las volveria a comprar, pero las maxxis minion tambien tienen muy buena pinta... saludos!
yo llevaba antes las minion y ahora las high roller.... y a falta de ponerlas aun un poco mas a prueba me gustan mas las minion!
yo soy "pro" high roller pero he probado la michelin dh16 y por lo menos en terrenos pedregosos no tienen ni punto de comparación.
yo yevo la kenda navegal alante y va bien mirate tbn las michelin llevo la dh 16(creo)atras y no me puedo quejar!!
Yo llevo Minion 42a de 26 x 2,5 y no tengo ninguna queja, aquí en Burgos la gente montaba mucho con High Roller, pero ahora se ve que todo el mundo se pasa a Minion. High roller van finas pero me gusta mas la sensacion con las Minion. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
Michelin dh16 es una muy buena opcion, son muy duras de carcasa y te permite llevarlas con poca presion.Un saludo
Exacto, van perfectas, alante la correspondiente, y atras pondria la high roller o una michelin, dependiendo del terreno de tu zona!
Fua Io Maxo Minion Pa Siempre Delante: Minion Dh 2.50 Detras: Minion Dh 2.35 Eso Llevo Io I Me Va De **** Madre Dw
vale gracias a todos por vuestras opiniones las maxxis parten como favoritas peo me gustaria saber como van las specilized pinner si alguien las lleva saludos
pues ahora monto minion y ***** cero problemas, las puedo llevar bajas de presion que no dan problemas!