ola a tod@s. a ver tengo las cubiertas que ya va siendo hora de cambiarlas, tando delant kmo detras. delante tengo las paranacer fireproxc 2.1 (estoy muy contento) y detras las geax lobo loco 2.3(que no estoy tan contento). quiero algo en medida 2.2 o 2.1 que rueden muy ligeras y tengan en gran agarre en curva, ya que me gusta tomar las curvas fuertes. ambas dos son con camara, no tubeless. no me quiero gastar mucho y que duren como estas que tenia(+-2500km) un saludo y espero respuestas
Mira que e provado muchisimas cubiertas... Vittoria, Continental, Ritchey, Schwalbe, Tioga.. etc etc.. ¿Ligeras, y agarradoras? Specialiced Roll X estan me han gustado mucho más !!!
Pues después de mucho pensarlo: Larsen TT p'alante y p'atrás. Muerden muy poco y se agarran bien (sobre todo si tomas las curvas tranqui como yo). Precio 20E, con kevlar 26(pero para mi actividad me parece que pinchan igual).
Relación inmejorable calidad/precio: IRC Piranha pro 2.1, agarre en curva muy bueno, sobre todo en la trasera, duración aceptable y precio de 12 mas o menos. SALUD
muchas gracias. ya las he cambiado y me decidi con la opinion del dependiente de mammoth. e puesto las paranacer firexcpro 2.1 como la que tenia alante, pero aora en las 2. muchas gracias y un saludo