Hola xavales, estoi pensando cambiar mis cubiertas y no se si poner las mismas que tengo (vredestein forteza tricomp) o alguna otra, me podriais ayudar..??
+1 He probado las pro2race, no hacía otra cosa que pinchar. Las ultremo, ligeras muy bien de agarre, pero poca duración. Las gp4000. Muy equilibradas. Buen agarre, buena duración y peso contenido. Saludos.
Prueba las force - attack de continental . Producidas especificamente una para atras y otra para alante . Son bonitas , ligeras y agarran muy bien . Las gp 4000s , son fantasticas . Unas q apenas se habla de ellas , son las hutchinson fusion , son sorprendentes . Las ultremo , esteticamente impresionantes , con muy buenas cualidades de agarre , rodadura , pero se puncionan algo , no pinchan , pero la goma se marca rapido con las piedrecillas y los cristalitos . Las """"peores"""" las pro 3race de michelin , para mi las peores de las conocidas de gama alta , si mojas......pufffff..... Duran menos y se pinchan con algo mas de facilidad , en seco , muy buenas. Depende tambien de lo que busques , hay q duran mas q todas esas y q son mas comodas al rodar , tambien q no hay quien las pinche , como las 4 seasons de continental . Ligeras como las supersonic .... La tira , macho . Esto es como todo , hay de todo y todos tienen casi de todo de todo .....