ola buenas queria saber cuales de estos modelos son mejores para competicion: Michelin Pro 2 Light Michelin Pro 3 Race Continental Grand Prix Continental GP4000 Vittoria Rubino Pro Slick Tyre Vittoria Rubino Pro Tyre Vittoria Rubino Tyre
De esas quizas me quedaria con las GP4000 pero mira tambien unas que DICEN que van cojonudisimas, las Vdredestein Forteza TRI Comp...
Te olvidas de las Kenda Kaliente....185 gr. por 20 euros cada una. O las Kenda Konstrictor....199 gr. por el mismo precio.
Te aseguro que mejor que muchas de la primera lista, no son muy conocidas por que mucha gente compra por "marca" y como Kenda en carretera no son muy conocidas pues eso...... Fijate en Mtb....están a la par de Maxxis, incluso son superiores en muchos modelos (Nevegal, 2 años seguidos como mejor cubierta) Y te lo digo como usuario, ya que pruebo todo lo que vendo, las Konstrictor van genial pero las Kaliente son la caña, agarre de lo mejor que llevo probado desde que ando en bici y resistencia a pinchazos y duración una pasada, yo todavía no he pinchado y ya las llevo desde hace meses. Aunque las Konstrictor sean más para entrenos y las Kaliente para competiciones o días "especiales", pero bueno yo salgo casi todos los días con las Kaliente y duran una pasada. Un saludo.
Yo añadiria alguna marca y modelo mas. Michelin Pro 2 Light Michelin Pro 3 Race Continental Grand Prix Continental GP4000 Vittoria Rubino Pro Slick Tyre Vittoria Rubino Pro Tyre Vittoria Rubino Tyre Kenda Kaliente Kenda Konstrictor Vdredestein Forteza TRI Comp Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp Schawlbe ultremo
si es para competicion prueba las continental supersonic...150g y goma black chilli para todo uso recomiendo las ultremo r :lol: entre 175-185g y agarran muchisimo
muy buenas mi poco esperiencia en carretera que son 3490km en 4 meses con michelin pro racer 3 es que no pinchan , y que tienen ya un mogollon de cortes de los ***** cristalitos pero no pinchan , un que yo te he de decir que mis compis , que llevan 14 y 16 kilometros este año usan ultremo. un saludo
Jejeje te has dejado por nombrar las mejores cubiertas que hay, sin duda de las que comentas las mejores son las Continentral GP4000 (pero no son las mejores) Un saludo
+1 para mi son las mejores las gp 4000, las he montado 2 veces y las dos he pinchado el primer dia, como siempre esta es mi esperiencia, pero yo me quedo con michelin saludos