Ola, llevo delante animal glh-r 1.95 y trasera fly callejera 2.0 el otro día me recomendaron colocar la mas ancha delante ,k pensáis pongo la fly delante ? Por cierto la cubierta trasera la tengo k poner alreves para mejor tracción? Un saludo
la rueda mas delgada te da menos resistencia de rotacion por eso te dicen que la pogas atras pero en mi caso yo tengo la maxxis hook horn en 2.10 y va perfecta y ademas resiste mucho los errorsito de calculo. eso si tienes que tener en cuenta que una rueda mas ancha adelante va a resbalarce mas en mojado que una mas delgada peace
pon la fly alante i la glh atras. y alante va mejor llevar una de 2.0 o 2.15 para absorber mejor los golpes
yo ago street y un poco de park pero nada de campillo. la verda es que aora dudo mas jeje aunke kreo ke provare komo se va kon la mas ancha delante aber....
Por gusto, me gusta llevar una rueda mas "grande", delante. Ahora mismo, llevo una kenda de 2.00 psi delante y una trasera de 1.75 psi.. Voi vas comodo...
yo prefiero tener las dos igual de grandes, pero si no es asi, la gorda alante siempre, es la que maneja el cotarro, si esa se escurre tu vas de ozicos detras
Hoygan,yo llevo una aitken de 2,25 alante y una path de 2,10 atras,que les parece? Gracias de nada adios
bueno me e explicao mal xD aunque hagas calle y park (que yo tambien hago) me es mejor llevar la mas gorda alante porque es mejor que se te valla de atras que de alante como dice silence, siento haberte hecho un lio ;P