Hola abro este post haber que cubierta recomendais? Yo llevo unas michelin lithion rojas y de momento van bien aunque un pinchazo tuve y casi no la puedo cambiar no se si fue por su rigidez o mi poco maña. :taz
Te recomiendo las Vredestein Fortezza Quattro Tricomp, comodísimas, 0 pinchazos, le puedes meter hasta 12 bares (yo las llevo a unos 10,5), agarre buenísimo incluso en mojado. Un Saludo.
Mira para mi esas 2 cubiertas ke habeis citado anteriormente son buenisimas al igual ke estas ke uso yo las continental gp4000s , ke no veas como van en mojado y en seco, y se cambian casi sin desmontables yo soy anti-michelin jeje demasiados pinxazos jeje
yo tambien voto por vredestein fortezza,o las continental GP 4000,muy buenas cubiertas a mi tampoco me gustan las michelin.
¡¡10,5 bares en una cubierta!!:rasta ¿cuanto pesas?, ¿Has mirado o preguntado la presión recomendada por el fabricante de tus ruedas, hay algunos que no dan garantia si les metemos más de 7-8 bares. Porsupuesto que yo también recomiendo las Vredestein sobre todo las Cuattro Tricomp (desde mi punto de vista las mejores), las Continental GP 4000, Force y attack de lo mejor. Un saludo
Yo ahora llevo michelin pro3 me venian con la bici, y no creo que las vuelva a poner, duran poco y son horrorosas para meterlas y sacarlas de la llanta.
Yo siempre he llevado Michelin y es verdad que cuesta meterlas en la llanta, pero las Lithion y las Prorace 2 me van de maravilla, ahora que probare las Vredestein Fortezza haber si son mejores.