:baileAnte todo un saludo. Soy nuevo y con vuestro permiso quisiera abusar de vuestros conocimientos. Quiero comprarme un juego de cubiertas para el verano para rodar por caminos polvorientos y con arena. La cuestion es que no me decido entre las Bontrager XR1 26*2.00 y Maxxis Larsen TT 26x2.0 Wire-70A. ¿cual me aconsejais? y por cierto ¿que significa eso de 70A?
El 70A es la dureza, en este caso es dura. A mayor X "XXA" mayor dureza y duracion del neumatico a costa claro de perder flexibilidad y agarre, si no meto la pata, lo normal suele ser 60 o asi para que te hagas una idea. Sobre las cubiertas solo conozco la larsen tt, la he usado durante 3 años para street y un poco de dirt y esta como el primer dia, aguantar aguanta mucho, y ademas rueda muy bien, pero la verdad es que esperaba mas en tierra (lo compre para ciudad y un poco de campo). Saludos !
yo tambien uso larsen y muy contento puedes montar 1 larsen detras y una ignitor delante.es muy buena combinacion.
yo tengo la clásica combinación high roller delante y larssen detrás y de momento estoy contento. Las larssen con muy buenas rodadoras, lo que tienes que tener muy en cuenta es la presión que le métas.
hola busca vidas mandame un privado con tu correo electronico y te paso un pdf sobre cubiertas que me paso otro forero, esta muy bien para los que no tenemos ni p...idea como yo, yo ando tambien con el tema de cubiertas y aun sigo jajajaa..
buscar el post hig roller detras??????, cacho de largo con el makina arturo rs demostrando su dilatada esperiencia en el tema cubiertas, un saludo
larsen tt detras es algo muy recomendado, yo todavia no la he probado, sino te pillas esa cogete una racing rlph que no esta nada mal.
Larsen, rodadoras y traccionan bien, peso alto. Medida 2.0 UST. Rancing Ralph rodadoras y traccionan peor en seco, pero mejor para terrenos húmedos, y pesan bastante menos. Medida 2.1 Tubeless ready. Saludos. Ah, y no las uses delante, por lo menos para XC
para mi las mejores cubiertas que he gastado son las irc serac xc 1.9 tubeless, ni maxxis, ni michelin....
Si solo vas a hacer pistas y caminos facilitos te recomiendo la LarsenTT pero si le coges el gustito y empiezas con algo más complicado se te quedará corta esta cubierta. Yo llevo la Racing Ralph detrás y me va de cine en todos los terrenos, de momento no tengo ningún problema. Jgzamorano, si no tienes el pdf aún, te lo paso que tb lo tengo. Esque por unos bytes no se puede colgar aquí.
la trasera indiscutiblemente larsen delante hig roller.he probado muchas ino hay color son las mejores..
Utiliza el buscador que habra unos 8000 posts sobre las cubiertas. Yo pondre delante High Roller o Monorail y detras Larsen TT