Hola a todos, me gustaria saber qué cubiertas he de comprar a mi bici. pretendo hacer el camino de Santiago este mes de julio, y mi cubierta trasera esta gastada, es la que me traía cuando la compré, una wtb prowbler de 2.1, la verdad es que me iban bien, pero ahora en las subidas con tierra sueltas, y algunas bajadas ya me da sustitos y me he ido un par de veces al suelo. así que, ¿cuál me aconsejais? estoy en sevilla y Jerez, así que por los alrededores podria irme a cualquier sitio o tienda. por cierto, a parte del camino, que me sirva para seguir haciendo mis rutas con los colegas los findes. muchas gracias a todos! y feliz verano!
Pues depende del uso que le quieras dar. Si quieres que sean rodadoras tienes las Maxxis Crossmark. Yo las tengo en la rígida y me han ido de fábula. También tienes la Kenda Nevegal, una todoterreno. Tanto para seco como para barro. Esta la compré para la rueda trasera para cuando hay barro.
muchas gracias graku por contestar he ido por un par de tiendas preguntando, y me han aconsejado tambien las larsen, pero he visto que hay varios modelos, pero el precio es de 22 euros... tambien me ha entrado por el ojo unas que me han enseñado, por lo visto son muy rodadoras tambien, las Scott voltage 2.1 estoy pensando en cambiar tambien la cubierta delantera, que me aconsejais? estan bien las que dice graku? debo barajar tambien estas que me han dicho? muchas gracias de nuevo!!