1. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!

Pues voy a cambiar las cubiertas y queria que me recomendarais unas que creais que sean "super blandas" (esto ya parece F1...jaja) o si sabeis cuales son las mas blandas. Las cubiertas serian para usar con camara.

un saludo, gracias.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    En Maxxis, el compuesto ST (Super Tacky) es el más blando de todos.

Yo llevo una High Roller delante ST y detrás una Crossmark en un compuesto mas duro, sino de atrás puede llegar a durarte muy pocas salidas.

¿Qué uso/caminos frecuentas?

Saludos

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    suelo hacer freeride y DH, mis compañeros usan rubena y maxxis x q dicen que son muy blandas y agarran mucho, no me importa lo poco que dure prefiero agarre, las que uso ahora son unas continental mountainking , agarran mucho (mas que nada x el balon) pero comparada con las de los amigos son una piedra.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Negativos por explicar qué neumáticos llevo en mi bici? Desde luego aqui hay gente que haría un favor a la humanidad si se fueran a picar piedra a una mina, porque desde luego muchas luces no tienen...

Xabi, entonces no lo dudes, a por compuesto ST de cabeza, aqui te dejo el catalogo de Maxxis para que veas que modelos ofrecen el mayor agarre en curvas, es solo cuestion de decidir que dibujo quieres y mirar que este en compuesto ST y en el balón que quieras.

http://www.maxxis.com.es/images/catalogos/maxxis2011.pdf

Saludos!

5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, muchas gracias!

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo creo que los negativos son por decir que son mas blandas las ST. Segun tengo entendido(que me corrija algun experto) el compuesto duro y blando se mide en numeros, el mas blando es el 42a.

7. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Maxxis vende un modelo de goma que se llama slow reezay que es mas blando que las ST, creo que es de durómetro 40

Eso si, estas cubiertas te van a pesa mas de 1,200 cada una..... A no ser que sea para descenso puro y duro.... Y aun así te van a durar muy pero que muy poquito.

8. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias.

pero que pasa con las high roller, mucha gente dice que le salen unos bultos y que nadie se hace cargo, por lo visto hay mucha gente que esta decontenta con maxxis.

si me decido por maxxis voy a poner high roller 2.3 detras, pero cual pongo delante?

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ese Slow Reezay solo esta para la gama de Downhill por lo que creo que no entra en juego, en la gama montaña lo mas blando, en efecto es el 42a, también conocido (y llamado así en el propio catalogo de Maxxis), como Super Tacky :)

Realmente el tema de los negativos no pasa nada, pero si es por decir algo incorrecto, habría sido un detalle que dedique medio minuto más a escribir 2 lineas y explicar el tema...

Xabi mi consejo es que la High Roller Super Tacky la montes delante y detrás algo un pelo más rodador como puede ser una Larsen o una Crossmark (esta ultima junto con la High Roller es lo que llevo yo y encantado).

Saludos!

Última edición: 5 Ago 2011
  10. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias a todos.

pero que pasa con los bultos en la high roller?

Compartir esta página