1. yerar68

yerar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo hace pocos dias una orbea sport zenit que viene con cubiertas hutchinson python 26 x 2 y llevo cuatro salidas con la bici pinchando en cada salida, es un tormento, he decidido poner cámaras antipinchazo a ver que tal, ya que eran pinchazos pequeños. Me gustaria me aconsejaseis sobre estas cubiertas , presión, uso, etc. y si las cambio que combinación podría hacer para un uso polivalente por terreno llano, montaña, alguna trialera, algo de barro, no se alguna combinación que valga para todo un poco, pero más efectiva con los pinchazos. Espero vuestra ayuda y comentarios. Gracias y Saludos a todos los bikers.

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Sin conocer datos de tu peso, yo te diría. Presión 2,5 delante y entre 2,8 y 3 detrás. Y de ahi subes o bajas hasta que veas que puedas bajar bien por la montaña y sin que vayas con poca presión en asfalto. No conozco tus cubiertas, pero una opción es montar una buenecilla delante, yo uso una advantage en 2.1 que costarán 25-26€ y las otras la dejaría detrás... pero si no te dan desconfianza en bajadas por el momento gasta esas.

Sobré antipinchazos, yo uso el "sincamaras" que vale 15€ y tienes para 5 cámaras, lo único que has de hacer es introducirlo en la cámara. Es decir, te sale a 6€ la cámara. 3 de la cubierta + 3 del líquido. Pinchar pincharás alguna vez, creeme. Pero esos pinchos pequeños los tapa sin problemas que son los que mas joden...

3. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo antes pinchaba casi todas las salidas, y normalmente me daba cuenta al coger la bici en la siguiente salida, puse camaras con liquido sellante y listo hasta hoy, llevo un año con ellas y bastantes salidas,

4. yerar68

yerar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy mismo le he puesto dos cámaras antipinchazos del decathlon la de delante y smile la de atrás, 3 bar cada una, a ver que tal.

Saludos.

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Uo tendria una diferencia de entre 0.3 o 0.5 entre ambas, siempre menos delante.

Compartir esta página