hola buenas a todos,necesito que me aconsejeis unas cubiertas para mi rigida,que sean buenas bonitas y baratas,jaja. sobre todo que sean duras y no se pinchen facilmente por que me he comprado hace un mes las michelin en el decahtlon y he pinchado ya 5 veces y tengo puesta la banda antipinchazos que va entre el neumatico y la cubierta.tenia de serie unas hutchinson y de lujo con ellas,pero queria mas opiniones de otras marcas o medelos de esta marca. De todas formas tengo pensao tambien comprarme una cubierta antipinchazos para mas seguridad. gracias
a que cubierta te refieres, al neumático??? De todas formas revisa el fondo de llanta y las presiones.....
aber una dudita he comprado 2 neumaticos no se ahora mismo la marca,se que son 3 letras pero no se.weno el tema es son de 2,10 de crosscountry y en diferencia con las que tenia las veo con menos perfil,no se si me entendeis,queria saber si ay algun problema y si este tipo de neumatico me viene bien para salidas x pistas,caminos subidas bajadas.... gracias