1. -nano-

-nano- Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,mi ghost lleva montadas de fabrica unas schwalbe smart sam que son de invierno,para terrenos húmedos y con barro(o eso me a dicho el de la tienda) y como en Badajoz en verano no hay humedad,ni barro pues no quiero cargármelas y querría saber que ruedas me aconsejáis en un rango de 10-15€.Serian para ponerlas en verano y en noviembre quitarlas y poner otra vez las schwalbe.Mis rutas suelen ser mucho camino poca carretera.

Un saludo.

2. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Míralo bien, a lo mejor me confundo pero son polivalentes, no creo que te las cargues por usarlas en seco, hay gente contentos con ellas, rodadoras y buen agarre lateral aunque los tacos laterales dicen que se desgastan rápido. A ver si te ayuda gente que las haya usado.
    Saludos

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Por 10-15€ creo que no vas a encontrar muchas cosas interesantes, igual detrás puedes montar una tipo geax saguaro o algo asi que valga poco mas de 15€. La delantera casi no se desgasta asi que la dejaba puesta.

4. -nano-

-nano- Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  5. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Nano, esas cubiertas que monta tu bici son buenas para verano también ¡Cambia de tendero!.
    Si quieres algo más rodador de la misma marca prueba las Racing Ralph, si te gusta las bajadas y no te acaban de convencer el agarre de la Ralph prueba a combinar una Ralph detrás y Rocket Ron delante, es cuestión de probar sensaciones. Estas cubiertas que te e nombrado son para Rally.
    Lo de cargarte las cubiertas no te preocupes, no podemos luchar contra eso y por 10/15 euros no creo que encuentres mucho donde provar (Hazte a la idea de 25 eur. + ó - por cubierta)
    Saludos.

6. vrp32

vrp32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para terreno seco y con arena o tierera suelt, mira unas con un balon mas grande 2.1 o 2.2 con tacos pequeños.
    Mirate las continental race king que son muy aconsejables y economicas.

Compartir esta página