tengo la cubierta de atras un poco gastadilla y quiero cambiarla y resulta que las cubiertas de mi bici antigua no estan gastadas pero estan un poco agrietadas por los lateralesl. ¿Seria buena idea cambiar las gastada por esas o compro una nueva?
Yo no pondría una rueda cuarteada, aparte de agarrar poco, lo único que puedes conseguir es que reviente un día y te pegues una buena leche.
Vamos a ver si va a ir a pasear por el puerto pon lo que quieras, pero si vas a ir a la montaña, caminos carretera o algo parecido y quieres llegar de una pieza pues yo compraria una nueva.
No se si conduces coches, pero si es así piensa si al coche le pondrías unas ruedas que estuvieran en mal estado. Pues en la bici el que paras el golpe tras un reventón eres tu y como dicen por aquí por 20€ restas posibilidades de estar comiendo sopa una temporada. Cierto es que depende del uso que le des a la bici te compensará gastar mas o menos en las cubiertas; pero sobretodo seguridad.:globero:globero:globero:globero:globero
ademas, te lo dije antes.. puedes pillar alguna oferta y por 15 euros te compras una cubierta muy buena
segun lo que hagas y si te da igual pinchar un dia, ponla y cuando se te rompan del todo te compras una, ya que para pasear da igual una que otra, si le vas a exigir pon una nueva sin dudarlo