Cubiertasmtb.com Gran servicio y atención al cliente

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by luis_al, Oct 21, 2011.

1. luis_al

luis_al Miembro

Queria comentarios mi experiencia en esta tienda:

Hoy a las 8 de la mañana hago el pedido de dos cubiertas Kenda y variAs cosillas mas, a las 9 de la mañana me llaman por teléfono para decirme que del modelo que yo quiero solo les queda una unidad y me dan la posibilidad de o esperar a que el miércoles les lleguen a ellos o cambiarme a otro modelo.

Les digo que me manden una Ud. De las que yo pido y otra de maxxis que me recomiendan ellos, y que aunque es mas cara, asumen la direrencia.

A las 10 de la mañana recibo un email con el envío realizado y numero de seguimiento.

Que mAs se puede pedir?
    - estupenda atención al cliente
    - eficiencia
    - rapidez

Con gente así da gusto

2. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Gracias por la recomendacion y lo contento que estas con esta pagina, yo quiero cambiarle a mi conor las cubiertas por unas kenda small block de aro plegable, las de jhon tomac, y si estas contento con la pagina y tal mas animado estoy a pedirlas jejej.

3. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Strava:
    Yo acabo de deshacerme de mis Kenda John Tomac de aro plegable después de 8 meses con ellas,pero no me gusta nada el reborde del flanco que tienen,demasiado "recto", no las he visto comportarse nada bien en pistas arenosas.Me he pasado a las Maxxis Larssen con aro,me fio más,la gente de mi grupeta las monta y perfecto.

Share This Page