Pues eso, si alguno de vosotros lleva estas cubiertas que parece pueden ir sin camara y no son tan pesadas como las tubelles convencionales
Las tienes que utilizar con latex. Yo llevo desde hace casi un año una The captain delante y estoy muy contento con ella,atras en este tiempo he usado tres Fast Trak y una Sauserwind y ningun problema,estoy encantado con ellas,pero pillate la version control que por muy poco peso mas respecto a las S-works estan mas reforzadas. Por los 24 euros que cuestan creo que son la mejor opcion que hay.
Yo he probado la Sauserwind con latex y al cabo de dos meses me empezo a perder aire, al final camara y listo, eso si la llanta no es UST sino convencional, creo que si fuese llanta tubeless no hubiera tenido problema, recomendable, rueda bien y no lastran tienen poco peso.
si buscas informacion veras que el principal problema es lo blanda que es la carcasa, a mi me fueron bien durante pero durante un par de meses, pense haber encontrado la cubierta ideal pero al final rajaron por pellizco lateral y con un tajo que no se podia reparar,
en la rueda trasera llevo una control fast track, ya tiene unos 2500 kilometros y se le ve muy bien, la uso con el producto sin camaras