Cubre Antipinchazos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rikus, 15 Dic 2009.

1. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, un colega me comento que compro en el Decathlon, una banda que se pone entre la camara y la cubierta que ayuda en gran medida a evitar los pinchazos, me dijo que le costo sobre los 6 euros, y es de kevlar.

La idea me molo bastante, pero otro colega me comento que se cargaba la cubierta por los lados o que con las asperezas del mismo kevlar acababa pinchando.

¿Igual hay otros mas finos?

En mi caso que monto una cubierta ancha, es de 2,25 ¿igual no da problemas?

En fin que me contais de este invento.

Saludos

2. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor para evitar pinchazos el tubeless y te olvidas

3. jaimeap

jaimeap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el líquido antipinchazos en la cubierta como alternativa al tubeless ¿no es una buena opción?

Yo desde que llevo este tipo de cámaras no he pinchado ninguna vez.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.406
    yo he llevado muchos años banda antipinchazos y si eivta bastantes pinchazos
    y esos problemas de que se come la cubierta o que las asperezas del propio kevlar acaban por pinchar la cubierta, nada de nada.

5. asainzs

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente que usa cubiertas normales con liquido antipinchazos sin problemas, luego depende del uso que le hagas, del peso,... pero en principio no da mayores problemas.
    De todos modos si no nos importa mucho el peso pues eso cubiertas tubeless con liquido antipinchazos, sincamaras o notubes que son los mejores.

6. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me lo habian comentado 2 dueños, cada uno de su tienda claro, y me llamo la atencion.

Saludos

7. asainzs

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente que usa cubiertas normales con liquido antipinchazos sin problemas, luego depende del uso que le hagas, del peso,... pero en principio no da mayores problemas.
    De todos modos si no nos importa mucho el peso pues eso cubiertas tubeless con liquido antipinchazos, sincamaras o notubes que son los mejores.

8. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.406
    yo ya te digo que las he usado mucho tiempo y nada de problemas de esos, lo que si he notado es que en el lado que está pegando a la cubierta, se nota como se quedan trozos de goma, pero con eso no vas a pinchar.

9. Rikus

Rikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el de la tienda, me decia precisamente eso, que de moverse la banda de kevlar, con el rozamiento acaba pinchando la camara.

¿Y que tal esta otra solucion? Una cubierta preparada al efecto. Eso si, sin renunciar a ir bien bajando, de agarre y demas.

Cubiertas Specialized Captain Armadillo | Universo Ciclista

Pero no dicen como van de peso, ademas creo que son tubulares, y yo las quiero con camara.

En los comentarios de la noticia comentan otras marcas ¿sabeis algo de ellas?

Saludos

10. asainzs

Me Gusta recibidos:
    1
    Las ruedas van igual, es mas, algunos fabricantes de neumaticos ya no hacen separacion de entre cubierta con camara y sin camara, hacen cubiertas y luego tu la llevas como quieres, o con una camara o con el antipinchazos

11. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He llevado durante años unas de esas bandas antipinchazos del Decathlon y creo que nopinche nunca y no tuve ese problema con las cubiertas. Eso sí, no se si eran de kevlar.

Compartir esta página