cubre botas para el invierno

Tema en 'Material' iniciado por castellfort, 19 Sep 2011.

1. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola megustaria comprar unos cubre botas para el invierno para frio frio alguna sugerencia y donde los puedo comprar. gracias

2. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
  3. castellfort

Me Gusta recibidos:
    2
  4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Aquí tienes muchos http://www.bobshop.de/es/Accesorios/Botines/?force_sid=b7868d5f6b0744911fa2d9bc4b4c7f46

Yo tengo éste: http://www.bobshop.de/es/Accesorios...s/Botines-carreteras-Mavic-Inferno-negro.html Magnífico para el frío, de lo mejor que me he comprado. Caros pero eficaces. No son válidos para agua, son para frío, para mucho frío.

He pedido éstos este año: http://www.bobshop.de/es/Accesorios...os-carretera-NORTHWAVE-Blade2-rojo-negro.html Son de neopreno, para el frío y para el agua (aunque creo que no son impermeables sí son mejores para el agua que los Mavic).

De todas formas mira en la página de BobShop (el primer enlace que te he pasado). Como puedes comprobar la variedad es grande.

Saludos.

5. castellfort

Me Gusta recibidos:
    2
    mil gracias un saludo

6. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    yo compré unas pro blaze en wiggle a 25 dólares. no son de la calidad de las assos pero las usé este invierno hasta con 3 grados bajo cero y de frío nada de nada...

7. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Mi talón de Aquiles son los pies. Sin duda. No encuentro nada que me solucione mi problema con los pies helados. Y mira que llevo años buscando y buscando.
    NW Celsius, calcetines térmicos, doble calcetín con zapatilla un numero mayor, dos cubrebotas (uno encima del otro), crema calentadora... no hay manera.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Tengo el mismo problema (no sé si tan acusado como en tu caso) y, si bien no lo he solucionado al 100%, si que he llegado a un punto de confortabilidad más que aceptable.

Sufría mucho en las salidas en invierno, llegaba con los pies congelados (casi literalmente). Después de mucho buscar encontré los calcetines de lana Merino (Sportful, con un 70 % de este material) y el cubrezapatillas Mavic que reseño más arriba. Esa sensación tan desagradable de pies fríos casi ha desaparecido por completo.

Para los días de frío extremo llevo debajo del de la na Merino otro más fino de Thermolite de la marca Etxeondo.

Como te digo, si no lo he solucionado al 100%, si que me permite salir con comodidad y calidez.

Un saludo.

9. castellfort

Me Gusta recibidos:
    2
    edu-prisma los mavic que me has dicho estan agotados en la pagina q me has puesto. mala suerte los queria probar. gracias

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
  11. castellfort

Me Gusta recibidos:
    2
  12. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:

el doble calcetin es un error,humedeces mucho antes los calcetines y luego te quedas con los pies helados

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ----------

yo compre unos calcetines sealskins y bastante bien

---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ----------

los cubrebotas endura dicen q son bastate buenos

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Si viviésemos cerca no tendría inconveniente en dejártelos para que los probaras. Pienso que es una buena compra.

14. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo llevo un cubre y unos calcetines para la nieve y me va muy bien y tengo compañeros que utilizan unos calcetines que son para hacer deportes acuaticos de neopreno del decathlon

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
  16. lapp1961

lapp1961 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    otro mas con el mismo problema los puñeteros pies frios pero frios de ******* no me calientan ni con una estufa metia en las zapas

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Lo cierto es que es un tema "peliagudo" el de los pies fríos.

Todos sabemos que en invierno hace frío, en unos lugares más que en otros, pero hace frío. En la cara más o menos lo aguantas, las manos unos buenos guantes lo solucionan, el resto del cuerpo un cortavientos mínimamente efectivo nos saca del apuro.... pero los pies....

Tener los pies fríos es muy desagradable. Este problema casi siempre es debido a una mala circulación sanguínea y atajarlo del todo es, sino imposible, si muy complicado.

Como comento más arriba yo lo he mitigado en gran medida y el invierno pasado me atrevo a decir que no he pasado excesivo frío en los pies. También depende mucho de la climatología, y en ese aspecto el invierno pasado ha sido más benigno.

A ver que pasa éste.

Saludos.

18. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si, lo había leido por ahí, pero había que probar...

Los tengo...

Tambien los tengo...

---------- Mensaje añadido a las 08:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:35 ----------

Tambien los tengo pero eso me ha ido peor que mal. Me los han recomendado varias personas, sobretodo moteros, pero a mi no me han dado resultado.

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
  20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Acabo de recibir los cubrezaptillas Northwave http://www.bobshop.de/es/Accesorios...os-carretera-NORTHWAVE-Blade2-rojo-negro.html que he pedido hace unos días.

Son de neopreno y tienen un aspecto y acabado impecable. Evidentemente hoy no los voy a probar, pero creo que van a ser eficaces para el frío.

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 13:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:44 ----------

Ah, y son bonitos jeje.

Compartir esta página