Yo he pillado hace una semana el nuevo modelo del decathlon, digo nuevo porque este modelo el año pasado no lo tenian. Me ha costado 30€ pero se le ve una calidad muy buena, es de neopreno. No te puedo decir como va en acción porque aún no lo he probado.
Buenas: Por mi experiencia y la de amiguetes, los cubrebotas no son una buena opción...dependiendo el tipo de rutas q hagas probablemente te duren 2 días!! La mejor opción son unas zapas de invierto, pero son un pastizal!!..aprox 150..Northwave Celsius...pero los q han invertido en ellas comentan q es una cojoinversion!!!..yo no tengo, pero las he catado con frío y lloviendo, y cnd llegue a casa tenia los pies calentitos y secos. Mi opción ha sido calcetines Seal Skinz...la 1 era vez q los use llegue a casa con las zapatillas completamente empapadas y embarradas, y cnd saque el pie del calcetín estaba sequito!!! A ver q te comentan otros, pero al final habrá opiniones de todo tipo!...si es lo q quieres comprate unos a ver q tal, xq al final no es mucha la inversión...la misma q unos Seal Skinz:mrgreen: Saludos
Sí que es verdad que se rompen en nada, pero es que por lo que cuestan unas zapatillas de invierno tengo para muchos cubrebotas. Yo tengo el Endura MT500 y este va a ser el segundo invierno que lo utilizo. Es cierto que se me empezó a descoser por la suela enseguida, pero de momento aguanta.
Pues si, el calzado de invierno se dispara!!...y por eso, entre el cubrebota yel calcetín, me quedo con el calcetín!!!..aunq reconozco q esos endura tienen buena pinta, con puntera reforzada... Saludos Saludos
Yo tengo unos de gora-tex y van fenomenal,eso si solo los utilizo para ir por pistas sencillas ya que si tienes que poner pie a tierra te duran 2 telediarios
Yo he probado cubrebotas de neopreno y de polar y para el frio funcionan bien las dos, pero para el agua, se te enfrian los pies si o si. Tambien hay que mirar la suela de los cubrebotas, ya que algunos, son parcialmente abiertos por debajo y otros, tienen toda la suela abierta, supuestamente estos ultimos son para mtb.
Buenas, yo he probado unos de GORE, muy caros (unos 70 euros) y me funcionaron muy bien, aunque cuando tuve que echar pie a tierra se deshizo la suela en un rato ... Estos eran parcialmente abiertos por debajo, y la verdad, no sé que buscar ... Alguien ha tenido mejor experiencia?
Hola al final me e comprado estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43177 los vi en el decathlon y no lo pense,
Los más indicados son los q he comentado...Seal Skinz..hay varios modelos, q se diferencia en la longitud y si son mas o menos calentitos!!...pero eso queda a tu elección. Si quieres verlos en tienda fisica vete a la web www.terskei.com y mandales un mail preguntando por tiendas en tu ciudad q los comercialicen. Si te da lo mismo, mas barato lo encontraras en alguna web como Chainreaction, etc.!!....yo es lo q uso. Ni cubrebotas, ni zapatilla de invierno...para la lluvia es lo mejor y mas barato...y como ha comentado alguien en este hilo: cubrebota+calcetin!!!!
Unos Seal Skinz como dice Schumann hacen maravillas, y para probar el tema cubrebotas, en mi firma tenéis 2 pares en venta a muy buen precio. saludos!