Hoka chicos. He mirado estos cubre botas en el deca. Pero he intentado ponermelos y no me entran jajaja. Realmente kitan frio y agua???
los hay de varias tallas. En cuanto al material tienes los básicos que están ahora de oferta a 6€, que no creo que sirvan de mucho para este tiempo. Luego tienes los windstopper que para entretiempo van bien. Y por último tienes los de neopreno, que varian el espesor. Con unos de uno o dos mm ya es suficiente para salir en invierno en cualquier condición ya sea lloviendo, nevando o ambas.
Yo compre unos endura hace unos años y aun diciendo para las botas que los quería, nunca me los he podido poner, tendrían que ser mucho mas grandes , la verdad que con unas buenas botas, nunca los he echado de menos
Hombre yo tengo una chiruca de caza, pero eso no me lo voy a poner para ir en bici no???? Yo no he visto a nadie con botas... A no ser q le llameis "botas" a otra cosa.
Yo aún tengo estos en venta, si hay algún interesado....: http://www.foromtb.com/threads/cubrezapatillas-invierno-45-47-por-10-€.1215843/
Unas zapatillas específicas de invierno de gore-tex, las típicas "botas" Northwave Celsius, Shimano MW o similar.
No intentes ponerlos por arriba, tienes que ponertelos antes de la bota porque tienen un velcro abajo que se abre. Si es tu talla es imposible que no te entren, y si..quitan frio. saludos