Buenas pues resulta que tengo este modelo de bielas: Y tengo la necesidad de isntalarle un cubreplato tanto para los machetazos con las piedras como para que no se salga la cadena. Pero hay un problema, el asiento de la parte exterior de las bielas no es plano asi que blackspire sugiere esta solucion: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.ZG4&cad=rja Hay que instalar un pequeño separador entre las bielas y el cubre plato, por lo que deduzco los tornillos que lo sujetan seran mas largos... Alguien sabe donde comprar este separador y los tornillos sueltos??? Ya me compre un cubreplatos hope que me encanta y me gustaria usarlo. Tambien pongo el posto por si alguien anda un poco perdido y asi le ayuda un poco. saludos y mucho enduro
¿quieres montar un cubreplatos por encima del tercer plato? no lo termino de pillar... los cubreplatos, substituyen al plato grande, o al menos yo no lo he visto de otra manera...
Solo conocia este Mirate el despiece por si te sirve para ver que necesitas. http://www.blackspire.com/site_asse...SHGUARD-M785-BCD104-ASSEMBLY-INSTRUCTIONS.pdf
Si supongo q compraré tornillos de 16 mm y hare yo los espaciadores pero quería saber si ya los vendían por ahí
Resubiendo este tema un poco, pero es que me interesa, alguien sabe como montar un Turbocharger en las SLX 2013? Supongo que será igual que en las XT, alguien puede aportar algo de info? Gracias y saludos. PD: He visto esta foto por internet.
Hola. Yo lo monte en un XT de dos platos. Si te interesa en mi firma puedes ver el modelo exacto. Saludos.
Gracias por tu comentario, yo lo fui a montar en unas SLX de las nuevas (que creo que son como las XT nuevas) y vi que a la primera no pude y pensé pues no se le podrá poner, pero viendo que lo habéis montado en las nuevas XT me pondré a ponerlo, una pasada el cubre por cierto, suerte con la venta, saludos!
refloto esto porque pedí las xt de 2 platos y entre tanto modelo de cubre platos pues no sé que montar sería para 40 dientes, a ver si me podéis echar una mano porque los enlaces que se pusieron están rotos