hola, estoy pensando en substituir el plato grande, porque no lo utilizo en las rutas, por un cubreplatos. http://www.blackspire.com/qs/product/83/5946/263241/0/0 que opinais? saludos
Hola tio, pues mira, yo le metí el cubreplatos hace ya un tiempo, y la verdad, si no usas el plato grande, es lo mejor. Yo me he ahorrado disgustos en mi gemelo derecho y mellar el plato. El que yo monto es este. Saludos!!
Si no utilizas el plato grande está claro no? Puedes meter un 36 en lugar del 32 y el cubre como tercer plato. Cualquiera te irá bien, mira que sea lo mas ligero y fiable posible.
+1 Y si encima le cambias el desviador por uno especifico para doble plato y le pones un guiacadenas, el resultado ya es exquisito.
pero con un guia cadenas podre poner tambien el plato pequeño? porque sino las veces que tenga que subir ire fatal. te a quedado muy bien montado SPCLZD. saludos.
La verdad, yo he llevado siempre el 32 con cubreplato y va muy bien, solo echo de menos mas desarrollo llaneando o bajando por asfalto (y esto solo suele ocurrir al final de las rutas, claro, ejem:mrgreen Saludos
Hola Nico, yo llevo cubreplatos y va muy bien el que llevo yo es un truvativ y es duro como una roca. un amigo lleva este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=878
Yo ahora mismo llevo un cubreplatos FSA transparente de metacrilato y le ha caido de todo... piedras, barrao, baches y como si nada duro como una roca, asi que lo recomiendo plenamente, y de peso creo que va bastante bien. Lo del tensor de cadena me lo plantee, pero al tener la patilla de cambio corta del Sram X0, no es necesario, no se sale la cadena ni aunque quieras. Es una opinion mas , la decision es tuya. Saludos.
Yo he tenido el que dice the expert hasta que cambie las bielas y me vino uno con las nuevas, y te digo que es una gozada ese cubre, 20€ y pesa 50gr y es de los tochos, un dedo de ancho. Y de guia tengo uno para dos platos, un blackspire stinger que solo tiene la polea por debajo que cuesta 17€ y me va bien aunque alguna vez si que se me a salido la cadena en algun descenso muy bruto o saltando escaleras tochas, pero lo normal es que no salte. Un saludo!
yo llevo un e-thirteen,aun no lo he probado,pero me comprare un plato de 36 dientes,porque creo que con el de 32 me voy a quedar corto saludos!
Es lo mejor que puedes hacer ahora yo montaria un 22- 36 el 32 si quieres rutear se queda algo corto.
hola, hay otra alternativa que es meter el 36 como plato grande, tiene lo bueno que mantienes el 32 y un 36, y para bajar metes el 36 (que lo meterías también si lo tubieras en lugar del 32), y la altura libre al suelo es la misma. Yo lo veo más util, porque golpear en escalones un cubre para un plato de 32 en mi caso es pococ problable. Saludos.