Realmente kitan frío los cubre punteras? Estoy pensando en pillar unas de esta marca en concreto porke creo q lo q hacen es de calidad, pero kiero saber si merecen la pena.
Hola algo quitan,pero depende la zona y el frio,yo hasta el mes pasado la use aqui en el norte,creo que mejor un cubre botas.
yo lo que he hecho es cortar los cubrebotas y dejarlos como cubrepunteras, monto por debajo de 0 grados y perfectos, pues poner los cubrebotas se me hacia insufrible.
Pues yo creo que es un complemento muy recomendable cuando no hace mucho frío junto con unos calcetines térmicos.
Coincido plenamente contigo. Es un complemento importante, condicionado a que cada persona percibimos la temperatura de manera diferente. Para mí, fundamental tener punteras. Hoy mismo, en Badajoz, las usaré a media tarde. Saludos. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Para mi, la mejor opción es tener los dos. Los días de frio - frio no te sirven, ahí no te queda otra que cubrebotas. Pero para días que no hace frio del todo pero por la propia velocidad de la bici la sensación térmica es baja para mi son perfectos, pues con los cubre sudas muchísimo pero con esto no.
depende de las zapas y tu sensibilidad al frío.... pero sin duda : con mucho frío cubrebotas con temperaturas medias punteras y siempre tendrás la opción de quitarlas según avanza el día.
Mi opinión es: en montaña que voy a menos media/km cubrepunteras de neopreno baratas. Porque baratas? por que las acabo destrozando si ando un poco... Si quieres unos enteros y que no se rompan, hay unos endura que son tipo "escarpín" con suela de goma. Carretera: Cubrebotas buenos ya que voy a una media mucho más alta y las velocidades puntas son mas duraderas. No ando y no se rompen.
Alguna opinión reciente de las punteras Castelli?? He visto estas y la verdad que no me inspiran mucha confianza, pero por 11€... Comprar Puntera Thingy Castelli Negro Al Mejor Precio (365rider.com)