Pues eso, que hay días que más vale no comprar nada. Los dos son equivocaciones, los guantes de talla y los cubrebotas de especialidad. Los cubrebotas son de neopreno, marca BBB, modelo heavyduty, para carretera, talla 43/44. Los compré por internet y me equivoqué, pensé que eran para montaña. Una pena para mi, tienen muy buena pinta. Aquí van unas fotos: Como se ve en las fotos, están sin usar. Los vendo en 15€. VENDIDOS Y los guantes los compré en principio para cuando me llovía mucho en el curro, y así mataba dos pájaros de un tiro. Para que el agua resbalase sobre ellos, bien, pero para andar en bici me quedan pequeños (cagüen...). Son una talla m, creo. Vamos, mi mano es de 22,5 cm de perímetro y me quedan excesivamente justos, así que supongo que irán bien para perímetros de mano en torno a 21 cm, 22 como mucho. En bici sólo los he usado una vez, y en el curro varios días, pero no he cogido nada con ellos que no sean papeles o carpetas. Vamos que están nuevos. Tienen dos dedos adaptados para pantallas táctiles y una cremallera en la parte superior con una rejilla de ventilación. Los vendo en 20€. Los artículos están en Oviedo, y prefiero la entrega en mano. Un saludo