Pues eso, que no pase frío en Bilbao, que no se rompa si camino un rato cuesta arriba por monte, y que no sea muy caro. He pensado en Endura MT500 por el refuerzo en la puntera pero tambié he leído que roza la biela... Decatlhon no tienen refuerzo y Santini y Gore pasan de 45€. Eso si son Windstopper y no solo neopreno como los Endura. Hay unos BBB Thermal en ebay con suela como de tacos pero no sé si es la foto o traem como suela. Traen kevlar de refuerzo. Y hay otros BBB en ebay baratitos pero parecen muy débiles. Gracias. PD: uso 47 de pie. A
Yo tengo unos de decatlón sin refuerzo y ya se me están rompiendo por la puntera. Cuando empiezas a andar con ellos puestos, se te empiezan a *****. Los próximos tendrán la puntera reforzada para evitar esa rotura.
Exacto! Al final compras dos veces en este caso. Qué modelo tienes 1,2 o 3? Son parecidos a los BBB de ebay de 15€ pero si se rompen duran 2 salidas. Gracias.
Yo me cojere unos massi windstopper... alomejor esta tarde. son estos: http://casamasferrer.com/principal/webcat/pro_023487_CASTELLANO.htm
El decathlon tiene ahora un modelo que si tiene la puntera reforzada es de la marca PRO y estan muy chulos... la verdad, vaeln unos 30€ y como digo tienen muy buena pinta. Yo me los he pillado hace poco pero por Pamplona aún no ha hecho frio asi que no puedo deciros como van.
Si, hay una de neopreno y otra más fina. Más resistente Endura MT500 pero he visto una S y el refuerzo es gordísimo e = pegaría mi 47 en la biela.