TODO VENDIDO , CIERRO TEMA !!!! Bueno hace ya algún tiempo vendí ropa procedentes de equipos profesionales , movistar y sky , y creí que lo había vendido todo pero ordenando el trastero me han aparecido 3 juegos de cubrebotas . Son de la marca nalini y del equipo movistar . Voy a especificarlos : •1 juego de cubrebotas de agua , negros y con velcro , TALLA XL (43-45 ) PRECIO VENDIDOS !!!! • 1 juego cubrebotas azul de entretiempo con cremallera TALLA L ( 40-43 ) PRECIO 15€ con envio incluido REBAJA 13€ con envio incluido VENDIDOS !!!! • 1 juego cubrebotas de invierno azules , con velcro , material mantotex ( el windstopped de nalini ) con borreguito por dentro TALLA XL ( 43-45 ) PRECIO VENDIDOS !!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Los de invierno vendidos , me quedan los de agua xl y los de entretiempo (( tambien tienen forro por dentro pero no son mantotex ) en talla L . Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Botines de invierno enviados , gracias . Me quedan los otros dos pares . Sent from my iPhone using Tapatalk
Venga que me quiero quitar todo esto , OFERTA or 13€ la unidad con envío incluido , gracias . Sent from my iPhone using Tapatalk
Vamos que solo me quedan los de entretiempo en talla L . Tambien tienen felpa por dentro ,calentitos y se ajustan muy bien . Por 13 € te llevas unos nalini , ni en decathlon a ese precio jjjjj Sent from my iPhone using Tapatalk
Venga que solo me queda un par ,,, 12€ con gastos de envio al que se lleve los cubrebotas , mas barato que los de decathlon Sent from my iPhone using Tapatalk