tengo vistos unos gore bike wear thermo oxigen pero son a 65.90 creo que son un poco carillos haver si alguin sabe de algun sitio mejor precio gracias
No compensa, para eso te pillas unas nortwave celsius, que aunque valen lo suyo, la mejora de prestaciones es también considerable. En verano estaban bastante rebajadas, supongo que en breve empezarán a subirle los precios a saco.
http://www.bobshop.de/es/Equipos-Pro/Equipos-Pro/Bobteam/2011/Botines-Bobteam-Windtex-negro.html Yo tengo esos, si te coges más cosas o haces el pedido con alguien para compartir gastos, está muy bien de precio. También tengo la chaqueta del mismo material y muy contento con ella.
Los cubrebotas si no pones mucho los pies en el suelo son una buena solución (para las flacas son perfectos), pero si eres endurero y pateas mucho el monte, no suelen aguantar y se rompen en 3 salidas. En ese caso unas botas de invierno son la solución. Yo el invierno pasado rompi unos del Decathlon y otros de la marca Endura, y al final me pille unas botas Nortwave y ni punto de comparación.
65.90€ me parece bastante caro para ser unos cubrebotas, como te dicen algunos compañeros, la solucion perfecta son botas. Yo tengo las nortwave celsius y no hay color, no notas nada de frio y te estoy hablando de temperaturas bajo cero, y es mas, son impermeables 100%. Saludos.