Buenas. Estoy mirando para comprar unos cubrebotas de calidad, y habiendo tantas opciones no se cual elegir, la verdad es que estoy un poco perdido. Vivo en Vitoria y aquí hay que tirar de botas de invierno durante unos cuantos meses, al menos con la de monte, el año pasado salía con las botas de monte en la carretera y ni tan mal, pero me gustaría tener unos cubrebotas decentes, ya que no puedo pillarme unas botas de invierno para la carretera. Con lluvia no suelo salir, pero nunca se sabe cuando te va a pillar el agua en mitad de ruta. Pero el tema del frío me preocupa más. He visto los Gore, pero hay varios modelos, no se cual sería el más recomendable, los thermo me gustan bastante, aunque no se si con los windstoper es sufuciente. O hay alguna otra opción a tener en cuenta, he visto también algunos de Endura, Sealskinz. Gracias,
yo te recomendaría los de gore o neopreno a un que si el frio no te importa mucho,yo tengo unos de goma que se utilizan para crono y eso no pasa ni gota de agua,eso si no son calientes.
Los de goma los descarto ya que me importa más el frío que el agua, al final los voy a usar desde noviembre hasta marzo, que es cuando más frío hace por aquí. Buscaré info sobre los Gore. Gracias