Buenos días, alguna recomendación en cuanto a cubrebotas que no calen? por lo menos que aguanten 1horita. Tengo cubrebotas de neopreno y lógicamente acaban calando porque son mas bien para el frio
El problema con el agua de los cubrebotas y de las botas de invierno son los agujeros...que de momento nadie acaba de solucionar bien el tema de la estanquiedad: - En las botas entra agua por el tobillo - En los cubrebotas entra agua por el tobillo y por el agujero para las calas
Poniendo rollo de cocina... algún post he visto de uno que se enrollaba el rollo de cocina en la canya de la bota para evitar la entrada de agua. Pero si, no está muy logrado por parte de fabricantes. Yo hoy con las botas he llevado un pantalon (no culotte) de Gore que cubre la canya, y la verdad es que perfecto. Pero es un pantalón de uso en ciudad.
Ayer pedí estas de Ekoi. Ya te contaré cuando lleguen: Características + destacadas: Costuras estancas soldadas térmicamente. Eficacia hasta 10° Uso: Para utilizar en condiciones de humedad o lluvia. Modelo para ruta no adaptado para zapatillas de MTB
100% de acuerdo. Sealkinz altura media y grosor medio. Zapatillas con punteras de neopreno (no impremeables). 1 hora y media bajo la lluvia hoy con 8-10º de temperatura, y al llegar al coche, los pies secos y calientes.
Podrias decir que calcetines son exactamente o donde puedo mirarlos? He estado mirando varias webs pero no me acabo de aclarar del todo. Gracias!
http://www.chainreactioncycles.com/es/es/sealskinz?term=sealskinz&cat=brand Tienes tres largos (tobilleros, medios y por debajo de la rodilla) y tres grosores a elegir.
Después de haberlas probado varios días con carretera mojada (y con charcos) tengo que decir que son una verdadera pasada. Pies calientes, costuras selladas, ligeros y una calidad muy buena. Los recomiendo sin ninguna duda.
Probados en la QH 2016 pies completamente secos. https://www.velotoze.com Son baratos pero también complicados de poner y delicados, yo recomiendo ponerlos con unas punteras para evitar romperlos, yo pillé unas en eBay las más baratas, su función es proteger la parte de abajo de los cubrebotas en la zona de la puntera, no dar calor, ayer tres horas lloviendo mucho y pies secos.
Van muy bien los Castelli diluvio. Eso si, exclusivamente para lluvia. Como protección contra el frío no me gustan, es neopreno y no transpira.