Cubrebotas y guardabarros

Tema en 'General' iniciado por 9-5 ARC, 27 Sep 2012.

1. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues lo dicho, ahora en invierno (con el frio) y en zonas de barrillo, utilizais cubrebotas y/o guardabarros?, yo estoy pensando en pillarme tano una cosa como la otra.Anoche sali, y la rueda de delante, me escupia (literalmente), todas las piedrecitas del camino.

2. JorgeNV

JorgeNV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a la pregunta,yo tambien estoy interesado.

3. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    mi zona es conocida como Tierra de Barros, así que podeis imaginaros los caminos como son.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

El cubrebotas le librará de manchar éstas del barro que expulsen las ruedas, pero no del resto de ropa.

Algunas personas opinan que una de las "gracias" del MTB es ésa, llegar a casa sucio. Otras personas no lo ven así e instalan guardabarros.

A elección de cada uno.

5. JorgeNV

JorgeNV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre hay que llegar sucio hasta cierto punto, jaja.alomejor lo de los guardabarros es un poco exagerado no?pero unos cubrebotas vendiran bien por lo menos pa que no nos hechen de casa al llegar.

6. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    yo ayer en pantalon y maillot corto y sudando y me cruze con gente que le faltaba ya la bufanda, el guardabarros ayuda

magnifico vino el de la tierra de barros por cierto magnifico.

7. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Independientemente de si te gusta o no llegar to guarro a casa, uno de estos es discreto y ayuda bastante a que no te salte el barro a la cara.

d50cab750315c75e99d3fafa69013053.jpg

8. Chusastur

Chusastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llevo unos cubrebotas del decathlon, y estoy encantao. Sales con barro y las botas siempre limpias. Y yo que sólo tengo unas imaginate.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hay que llegar sucio, como si viniera de la guerra jajaja. Aunque imagino que para un día está bien, pero llegar echo unos zorros todos los días, como que no.

Para "pulcros" ya estamos los carreteros jeje.

Bueno, los cubrebotas también se manchan, pero por lo menos protegen las zapatillas.

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Veo bastante más interesante los guardabarros que los cubrebotas.

El calzado es algo relativamente fácil de limpiar y unos cubrebotas como les des un poco de trote en menos de 2 meses los tienes cayéndose a trozos por las puntas.

Los guardabarros (trasero) evitarán gran cantidad de barro en la espalda/bolsillo del maillot (donde muchos guardan cosas)/mochila de hidratación y el delantero que te salte directamente a la cara, algo poco menos que vital si uno tiene intención de rodar a un ritmo mínimamente alegre...

Mi última adquisición en este campo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27830

Saludos!

11. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Desde lueog esta semana, me pillo unos guardabarros, no quiero salir otra vez y pasarme la ruta escupiendo piedrecillas.Lo del cubrebotas, mas que nada aparte del barro, es el tema que se ponga chorreando al pasar por charcosm y te tires 3 dias para secarlas.

Muchas gracias 1111111, por lo del vino. Ademas trabajo en el sector.

12. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso lo hago yo con la tipica ñapa de la camara que ya no usas y unas bridas, la verdad es que se nota.

13. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues yo llevo años utilizando guardabarros y es lo mejor de lo mejor, aparte de que son discretos y se montan y se desmontan en un minuto te mantienen más seco y limpio, ademas de librarte de algún pegote en la cara con la rueda delantera y hacerte hasta daño. Por cierto los mios son unos zefal y van bastante bien.

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.798
    Strava:
    Yo intento andar por donde no suele haber mucho barro, pero casi siempre al final termino como las croquetas.

15. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ya somos dos.

16. boafazer

boafazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Testorrunto, ¿Sabes donde se puede pillar el Zefal de la foto? La verdad es que es bastante discreto.

17. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Buenas , ami es que me encanta el barro la verdad , si me pusiera un guardabarros es como ponerle un chubasquero aun marrano, lo matas en vida!! De verdad cuando digo disfruto , es que disfruto escupiendo chinas y lo que sea , me encanta la sensación de ir derrapando continuamente por que no tienes tracción y cuanta mas fuerza haces mas me pringo , y disfruto , ahora bien también hay zonas que son totalmente intransitadas. Pero ese punto de poder avanzar despacio y buscando esa trazada " limpia " buffff pasote . ImageUploadedByTapatalk1349214857.236202.jpg ImageUploadedByTapatalk1349214907.945222.jpg ImageUploadedByTapatalk1349215004.613732.jpg
    Algo de barro !!!

Desde mi iPhone 4s

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Los mismos llevo yo en invierno, pero básicamente por que se me helaba el pie! y con el cubrebotas no.

Saludos

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo también uso cubrezapatillas en invierno por ese motivo. Soy muy friolero de pies y es la única forma de no pasarlo mal.

20. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Hombre, me imagino que con unas buenas zapatillas de invierno tendrás la misma sensación, pero desde luego que sale mucho más barato los cubrebotas y vas que no veas!

Compartir esta página