CUBREBOTAS

Discussion in 'Accesorios' started by franciscoufa, Nov 20, 2013.

1. franciscoufa

franciscoufa Miembro activo

Buenas,

Tengo pensado comprarme unos cubrebotas ahora que empieza a hacer frío, y no sé muy bien cuales comprar. He visto que los de btt son diferentes a los de carretera, están un poco más reforzados para no estropearse al caminar.

He visto esto unos ENDURA en Forum por 32€ y un par de modelos de MAVIC en una tienda entorno a 45-50€.

¿Me compensa gastarme algo más en los Mavic? ¿Alguien tiene algunos para dar su opinión?

Saludos!

2. txein

txein Miembro activo

Hola.
    Tengo hace un par de semanas unos de neopreno del decathlon. 19.95€. Hoy he podido salir con ellos 7° y aunque lo suyo son unas botas para invierno, cumplen bastante bien. Ahora eso si. Bajo cero no los he probado todavia.
    Un saludo.

3. UnderIce

UnderIce Hare Krishna

Tengo los de Endura desde el año pasado, y a la "primera salida" le salieron varios agujeros incomprensibles por la zona donde se habían producido, hoy y despúes de unas 10/15 salidas en total con ellos, a parte de esos agujeros la parte que recubre los agujeros para las calas está toda deshilachada.

A parte de esto, con lluvia calan y acumulan agua, y no creo que los demás cubrebotas sean mucho mejores ni duren mucho más que estos.

Mi consejo es que inviertas en unas buenas botas de invierno y calcetines, los cubrebotas son solo un apaño. Yo estoy en ello :)

4. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Strava:
    Para salir del paso estan bien, yo tengo unos del Decathlon de 20 euros, mi compañero de rutas tiene unos shimano de 50 euros, al final todos pecan de lo mismo: aislan pero se rompen o se descolocan en cuanto echas el pie a tierra varias veces y acabas con la punta y los cordones de la bota con frio y si llueve peor....

Si vives en una zona de frio y ademas eres de los que le da igual que llueva o haga frio para salir a dar pedales pillate unos escarpines baratos y ahorra para unas botas, tus pies te lo agradeceran. Son caras pero si las usas las amortizaras rapido.

yo este año me he pillado unas Northwave Celsius y he aparcado los escarpines.

5. angelsoto2

angelsoto2 Miembro activo

He utilizado de varios tipos, estaban los que se rompian a las segunda salida de varias marcas y las de neopreno de endura que son mas fuertes pero cuando se mojan pensan mucho y ademas con barro te acaban rozando las bielas y te las deja hechas un asco. Este año me he comprado unas zapatillas Sidi Diablo y ni cubre, ni frio, ni agua, gastas el dinero de una vez y te olvidas , es lo mejor.

Share This Page