cubrebujes para eclat pulse delantero y trasero

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por alvaro gallego, 16 Jul 2012.

1. alvaro gallego

alvaro gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, algien me puede decir que cubrebujes puedo poner en el buje eclat pulse trasero? y en el delantero(tambien un eclat pulse)?
    los cubrebujes irian al lado izquierdo, con cadena en la derecha.
    e estado mirando en promobicis pero nose que buje iria mejor para estos bujes... y paso de poner un g-sport de plastico... eso solo como ultimo recurso

2. bender.bmx

bender.bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. alvaro gallego

alvaro gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero la cosa es que esa tienda por lo que veo no es de españa y tampoco es plan esperar un huevo de tiempo hasta que me llege...
    alomejor vale algun otro cubrebujes de otra marca que tengan en promobicis(que es donde suelo comprar) por eso e preguntado

4. edgar grande

edgar grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alvaro jo tengo ese mismo buje , ante todo decir que para mi gusto es uno de los mejores bujes del mercado.Para alante entiendo que eso de g-sport a primera vista pienses ''ui nono platico no'' pero te aseguro que para alante van genial aparte de cubrir radios cubre tambien buje no lo cubre todo pero te digo k la parte de abajo que o cubre es muy complicado darle asi que para mi es una buenissima opcion aparte de economica. Detras en vez de cojerte el éclat jo llevo un primo dsg que aparte de acoplarse perfectamente es para los dos lados i resiste bastante. Mire un shadow pero era de 19 i nuestros ejes de 17 i na de nada i este te ira bien tengas de el lado que tengas la cadena te servira para los dos espero que te aia servido de algo aqui te dejo el enlace un saludo;)
    http://www.promobicis.com/old_shop/...d=513&osCsid=2659177e748325e4badf7bcb5377ca64
    si vives en barcelona o a los alrededores creo que en 360 bs vale 20 i si vives en madrid o por ai en action wheells tambien vale 20 que 5euros en estos momentos de crisis no van mal jajaj http://www.actionbmxshop.net/index.php?seccion=tienda&id=1092&type=51

5. bender.bmx

bender.bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que en urbankat los tendrán, y si no en cualquier tienda física que distribuya Eclat, te los he puesto de esa web por el simple hecho de que estaba mirando una cosa ahí xD

y por cierto, la tienda esta, a parte de tener muy buenas ofertas, como mucho tarda una semana en llegar las cosas.

6. edgar grande

edgar grande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. alvaro gallego

alvaro gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo lo digo porque ponerle ese cacho frisbi en la rueda de una wtp envy... fastidias la estetica de la rueda jajajaja pero si dices ke va bien te hare caso

8. bender.bmx

bender.bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pagado siempre con tarjeta, diría que no tienen otro método. El precio son 124.99 libras, unos 150€ más o menos. Lo otro es el dinero que te ahorras, el porcentaje del descuento y el precio original

Compartir esta página