bueno,ya tengo "acabado" el cubrebujes para el lado del driver,para drivers de 8,9 y 10 dientes (al ser un proyecto viejo NO vale apra bujes hembra),vease,para todos vosotros con bujes con eje de 14mm (todos modelos,todas las marcas) SI VALDRIA,necesito probarlo con una cadena de esas enormemente tochas que alguno tendra por ahi,pero con cadenas normales y de medio eslabon funciona perfectamente y no coje holgura (4 meses de prueba) en el trono estan un par de cubrebujes para el G-Sport ratchet (sustituye al cono) y otro para el Odyssey Vandero2 que espero poder probar en breves,tambien estoy haciendo conos para el Vandero2,Conos de BB,adaptadores de plato y tengo dibujada una tapa de horquilla parecida a la Tree. un saludo ,SuckMyInnertubeBikeCo.
john?? me llamo Karlos ,segun tenga accesoa una camara de fotos decente y haya pocas posibilidades de "copia" por parte de otros,iran saliendo mas fotos,de momento eso es un "one off" para probarlo,no tengo intencion d ehacerme otro dado que ya llevo lhd y grindo a la derecha,se lo dare a alguien para que lo pruebe
jaja, lo de john es costumbre se lo suelo decir a los colegas jaja, saludos tocallo, yo esque ando buscando alguno porque el precio de los protectores me parece excesivo. no te lo dejarias caer por aqui??jaja o como lo has fabricado??si eso mandamelo por privado o dame tu mail
primo y coalition (que yo sepa) tienen cubrebuje spara el lado del driver (y que yo sepa tienen problemas de.."doblaje") a parte de que creo qeu el primo no vale para 10t fotos de el montado cuando lo monte,de momento lo quiero pulir y grabarle "SMI"
es un buen prototipo ya inventado y comercializado por primo: para mi con un error de diseño ambos muy importante que los hace girarse al no tener topes para encajar en la ranura del cuadro. el tope al k me refiero es como en esta foto pero en vez de 1 yo pondria 2. todo sea para k tu diseño salga lo mejor posible!
si, pero lo que no me explico es como cuestan tan caros para ser un cubre de chapa que poco despues dobla
Espero que funcione bien gucci. Me mola la gente que tiene iniciativa, y el rollo d.i.y. Saludos. P.D. Estoy creando un post, estate atento que voy a necesitar ideas.
mecanizar ese "trozo" seria mucho mas costoso en tiempo y material que poner un tornillo,lo pensare el primo vale para 10 dientes?
jaja **** karlos ajajjajaja yo hoy me e puesto el mio el primo dsg a ver k tal tira pero el tiempo me a impedido probarlo jaja
hombre,en teoria un cubre te deberia durar...toda al vida? al menos yo no esperaria cambiar de cubrebujes ante sque de pegs por ejemplo